Ovi Store: ¡Salva y celebra al Planeta Tierra!
Miércoles, 21 de Abril de 2010 17:50

altSi tienes un teléfono Nokia, hay muchas aplicaciones disponibles en la Tienda en Ovi que te ayudarán a cuidar y celebrar al planeta. Hay algunas que ahorran energía, otras que te enseñan sobre el medio ambiente, o te cuentan datos sobre  el sistema solar. Además de descargar aplicaciones de la Tienda, puedes administrar todas tus actividades ‘verdes’ con la familia conectada de servicios de internet de Ovi. Comparte tips sobre cómo ser más verde con tus amigos vía email, mensajería instantánea o redes sociales –encuentra el centro de reciclaje más cercano con  Mapas en Ovi con navegación gratis y planea unas vacaciones verdaderamente ecológicas.  Ovi by Nokia te ayuda a cambiar tu manera de vivir, trabajar y disfrutar.


¡Prueba estas aplicaciones para ‘ser más verde’!

Aplicaciones y servicios recomendados por Ovi

Battery Extender Lite
Extiende la duración de la bacteria de tu equipo mediante la organización de funciones en reposo.

Ovi Maps
Ingresa la dirección del centro de reciclaje local y navega hasta él – o averigua cuáles son los hoteles y parques más ecológicos de tu país para planear vacaciones verdes.

WWF EcoGuru

Calcula tu huella ecológica personal y descubre nuevas maneras de cuidar el medio ambiente mejorando tus hábitos personales.

Climate Mission

My Happy Planet

Salva al Planeta Tierra mientras disfrutas de 8 divertidos mini-juegos

Green Explorer
Aprende y comparte tips para el viajero ecológico.


Obtén todos los contenidos y aplicaciones registrando tu teléfono Nokia en   la Tienda Ovi: https://store.ovi.com/register.



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com