Nuevo LG KM900 Arena te lleva al límite de la tecnología
Escrito por Burson-Marsteller Venezuela   
Miércoles, 10 de Marzo de 2010 23:37

alt LG Mobile, líder mundial en tecnología celular, introduce al mercado su nuevo teléfono móvil LG KM900 Arena, que trae una completa experiencia para el disfrute de todas sus funciones de manera sencilla y entretenida. Complaciendo las exigencias de sus usuarios, la empresa surcoreana sigue creando teléfonos que se adaptan a todos los gustos y necesidades. Con el nuevo KM900 Arena, LG continúa marcando pauta dentro del mundo de la tecnología móvil y del diseño vanguardista y elegante que caracteriza a la marca.

El LG KM900 Arena es sensible al tacto, veloz y real. El avance de interfaz táctil, logra la sensación de estar tocando objetos auténticos en la pantalla. La interfaz gráfica en 3D brinda un estilo único, que traslada al usuario a sus contactos, videos, música y todo el contenido del celular de una manera rápida, dinámica y sencilla.

Esta nueva y divertida opción que trae LG Mobile, brinda la experiencia de sonido envolvente con Dolby Mobile, utilizando un conector de audio de 3,5mm, permitiéndole al LG KM900 Arena hasta 30 horas de reproducción. Este impactante teléfono celular ofrece la función de reproducir música (sin cables) en la casa, carro o cualquier radio FM.

Estilo y Diseño

El LG KM900 Arena está diseñado para satisfacer las necesidades y exigencias de los consumidores. El teléfono es delgado, elegante y vanguardista. Tiene sólo 11,95mm de grosor. Su exterior es estilizado, y cuenta con una pantalla de cristal templado para proteger al teléfono de golpes y rayas.

Cámara y Video

El nuevo LG KM900 Arena, cuenta con una cámara moderna de 5 megapíxeles y LG invita a sus usuarios a atreverse a lograr excelentes fotos con los avanzados ajustes de la cámara, que brindan el aspecto y la sensación de una auténtica cámara digital. Ésta cuenta con ISO 800, reconocimiento de rostro y estabilizador de imagen.

Con la cámara de video el usuario tendrá la oportunidad de sentirse director de cine con los últimos efectos y funciones de grabación. En la función de cámara lenta, el LG KM900 Arena permite grabar a 120 cuadros por segundo.

Disfruta de la experiencia cinematográfica con Dolby Mobile y pantalla LCD panorámica que tiene una calidad cuatro veces mayor que la de otros teléfonos multimedia. El LG KM900 Arena, cuenta con pantalla LCD WVGA de 3” y reproducción de video DivX/Xvid, permitiendo reproducir videos, y disfrutar los recuerdos de un viaje proyectando en el televisor  las mejores fotografías.

Conéctate

Con esta nueva tecnología en telefonía celular, LG Mobile brinda acceso a Internet y las descargas más rápidas en cualquier lugar. LG KM900 Arena, cuenta con Wi-Fi/HSDPA 7,2 de alta velocidad, servicio móvil de Google y navegador completo compatible con HTML.

Disfruta de un dispositivo móvil multimedia con conectividad compatible múltiple, que sincroniza todo lo que le encanta al usuario, y LG Mobile pionero en tecnología celular brinda la oportunidad de tenerlo todo en una sola mano.


Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com