Cantv restableció servicios afectados por vandalismo a 700 familias en Aragua
Escrito por Fuente Externa   
Sábado, 07 de Enero de 2023 00:42
altMediante despliegue especial, Cantv llevó a cabo en el estado Aragua la restitución de los servicios de telecomunicaciones a cerca de 700 suscriptores

que hacen vida en las urbanizaciones Las Julias, Villas del Este y Las Fuentes, ubicadas en el municipio Santiago Mariño. 

En estas localidades el acceso a telefonía fija e Internet estaba afectado a raíz de hurto de cable de alta capacidad en la zona. En tal sentido, la Empresa y las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) acordaron trabajar en conjunto para recuperar la conectividad. 

Alix Sánchez, Gerente de Cantv en la entidad, indicó que la atención se enmarcó en el Plan de Resolución Integral de Averías. Destacó que las labores incluyeron la reposición de 120 metros de red, reemplazo de 96 conectores modulares y dos mangas subterráneas, y maniobras de empalme.

Isbelia Sandoval, integrante de la MTT del sector Las Julias, señaló que la articulación entre la Empresa y los usuarios resultó fundamental en la atención. “La respuesta de Cantv fue rápida y efectiva, y nuestras comunidades se organizaron para lograr nuevamente los servicios”, agregó.

En este sentido, las comunidades organizadas ratificaron su compromiso de continuar trabajando, junto a la Compañía y demás instituciones del Estado en la región, para reforzar el resguardo de las nuevas redes de telecomunicaciones que comenzaron a servir nuevamente a los habitantes.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com