Un secador con boquilla oscilante para un secado rápido y tecnología nanoe para reducir el daño del cabello
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 15 de Enero de 2021 09:21

altPanasonic anunció en el CES 2021  el próximo lanzamiento del secador de pelo Panasonic nanoe (EH-NA67-W).

Diseñado para todos, sin importar la edad o el sexo, el EH-NA67-W utiliza la tecnología patentada nanoe para reducir el daño del cabello por el cepillado diario e incluye una nueva boquilla oscilante de secado rápido para un secado más suave y sin esfuerzo.


De atractivo universal con un aspecto simple y moderno, el EH-NA67-W viene con tres accesorios:

- Boquilla oscilante de secado rápido
- Boquilla concentradora profesional
- Difusor

La Boquilla oscilante de secado rápido - distribuye uniformemente el calor generado por el proceso de secado para evitar las ráfagas de calor concentradas y reducir la posibilidad de sobrecalentar el cabello, así como distribuir el nanoe más ampliamente.

La Boquilla concentradora - tiene una punta estrecha profesional que aplica el flujo de aire más intensamente para crear áreas de estilo.

El Difusor: dispersa el flujo de aire más libremente para los tipos de cabello ondulado o rizado y para añadir más volumen.

El EH-NA67-W utiliza la tecnología patentada nanoe que extrae la humedad del aire para crear diminutos, partículas ricas en humedad que son lo suficientemente pequeñas como para penetrar en el tallo del cabello. Estas partículas son casi 1.000 veces más húmedas que los iones negativos generales utilizados por la mayoría de los secadores de pelo de hoy en día. 

La hidratación adicional que proporciona nano ayuda a proteger el cabello contra el daño de los estilos diarios y cepillado (1), mientras que también mejora la suavidad y el brillo (2).

"Panasonic vendió su primer secador de pelo a finales de los años 30. A lo largo de las décadas siguientes, Panasonic ha ampliado las capacidades de sus secadores de pelo para ir más allá del secado de pelo básico asegurando que la tecnología también cuide del cabello hermoso y saludable", dijo Ranjia Zhang, Gerente de Producto de Cuidado Personal de Panasonic,

"Desarrollamos el EH-NA-67-W con la nueva boquilla oscilante de secado rápido y nuestra patentada nanoe para que nuestros consumidores puedan reducir el daño al cabello y crear el estilo de cabello perfecto".

Los usuarios pueden adaptar su experiencia de secado de cabello sin esfuerzo con el EH-NA67-W mediante el deslizamiento suave de los interruptores que ajustan la temperatura a caliente, tibia o fría y la velocidad a alta o baja. También hay un botón de disparo frío

que instantáneamente proporciona un flujo de aire frío con sólo pulsar un botón.

Los controles de temperatura y la nueva boquilla oscilante de secado rápido no sólo proporcionan un secado rápido y sin esfuerzo para hombres y mujeres de todas las edades - pero también es amigable con las mascotas! Los usuarios también pueden limpiar fácil y rápidamente el EHNA67-W quitando el filtro de entrada en la parte trasera del secador de pelo.

El secador de pelo Panasonic nanoe™ (EH-NA67-W) estará disponible para su compra en Amazon por $149.99 a finales de enero de 2021.

 

Notas
1 Como se demostró en una prueba de cepillado de cabello. Los resultados de la prueba del Grupo Intertek.
2 Según un estudio de consumidores. Pruebas realizadas por el Grupo Intertek.
Acerca de Panasonic Corporation of North America

www.panasonic.com


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com