CDP: protección y generación eléctrica con soporte y garantía en Venezuela
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 16 de Noviembre de 2022 09:17

altLas variaciones de la red eléctrica, los súbitos cortes y picos frecuentes afectan el funcionamiento y hasta pueden dañar los equipos

y dispositivos conectados a la red. En Venezuela es clave contar con tecnología  protección, y eso es lo que ofrece la gente de Chicago Digital Power (CDP), uno de los líderes mundiales en el suministro de energía segura, almacenamiento y equipos de acondicionamiento, que convocó a los medios de comunicación tecnológicos para presentar  sus soluciones innovadoras al mercado venezolano, a través de su partner Gahl Tech, especialmente su líneas UPS online y generación solar.

La primera línea presentada por CDP fue UPS On line, una solución que suministra energía a la carga de corriente alterna (CA)  a través de un puente rectificador y un inversor que surte energía de CA durante una falla energética. Por lo tanto, la fuente de alimentación de salida siempre permanece encendida y sin tiempo de transferencia. Este diseño ofrece el voltaje y la frecuencia más consistentes para cargar con una variación mínima, perfectos para todo tipo de usuario.

La siguiente presentación mostró la línea verde que coloca a CDP en la vanguardia de sostenibilidad con sus productos de generación solar, apoyando el uso de energía limpias por medio de soluciones adaptadas tanto al usuario doméstico como industrial,  con inversores, paneles solares, baterías y demás herramientas, alineadas con la tendencia mundial proclive a utilizar energías verdes para disminuir el impacto ambiental. Así CDP demuestra su compromiso de entregar “Energía que protege”.

“La línea de UPS Online  nos ha permitido posicionarnos y competir con grandes marcas reconocidas del segmento a nivel continental, y Venezuela hoy día disfruta del respaldo de la mejor tecnología de protección ofrecida por nuestra marca” destacó Jorge Tovar, Country Manager de CDP “Estamos también muy orgullosos de contar con una línea tan robusta de generación solar, más que por su auge mundial, por el compromiso ambiental de la marca en todo el mundo”

Tovar resaltó: “Venezuela siempre ha sido un mercado donde CDP tiene buena acogida, de hecho, por mucho tiempo fue uno de nuestros principales mercados y conocemos su potencial ” y agregó la trayectoria de la marca en el país y la alianza estratégica que ha hecho posible su presencia;  “CDP tiene 21 años en el mundo  y desde sus inicio ha estado presente de manera indirecta a través de mayoristas locales, actualmente nos presentamos de la mano de Gahl Tech, uno de los principales proveedores del sector, quienes por un tiempo fue nuestro único distribuidor, y  actualmente es el principal mayorista de nuestra marca”.

Para finalizar , el Country Manager de CDP destacó la ventaja de tener la línea de productos disponibles en el mercado venezolano: “En Venezuela existe una evidente necesidad de protección en la parte energética  y nuestras soluciones apoyan la estrategia de continuidad de negocios de cualquier organización de manera eficiente, bien sabemos que una parada no planificada de una empresa, se traduce en pérdidas de financieras y una baja importante en  la productividad, sin mencionar los riesgos de infraestructura y datos productos de variaciones eléctricas o ausencia de la misma, en ese sentido somos aliados para alcanzar la resiliencia organizacional”   

 

Sobre CDP

Con sede en la ciudad de Chicago en el estado de Illinois EE. UU. Chicago Digital Power, líder mundial en el suministro de energía segura, almacenamiento y equipos de acondicionamiento, diseña, fabrica, comercializa y brinda servicios de protección a empresas e industrias, desde PC individuales hasta LAN, WAN y redes de comunicación globales. Mantenemos 12 oficinas de ventas en 10 países, más de 200 centros de servicio en más de 40 países en todo el mundo, con 4 plantas de fabricación en Asia.

Chicago Digital Power (CDP) se ha comprometido firmemente con la investigación y el desarrollo centrándose en ofrecer productos rentables y ricos en funciones. Contamos con un equipo dedicado a mantener un costo efectivo continuo de fabricación y desarrollo de nueva tecnología. Como símbolo de nuestro compromiso con los estándares avanzados, Chicago Digital Power se esfuerza continuamente por superar los requisitos de los estándares reconocidos internacionalmente de: NOM, RETIE, UL, RoHS, ISO 9001: 2008, ISO 14001: 2004, CE, TUV y otros.

 

https://www.cdpenergy.com

http://gahltech.com


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com