Epson ofrece aplicación gratuita para usuarios de iPhone y iPod Touch
Escrito por Haz Comunicaciones   
Lunes, 22 de Febrero de 2010 13:19

altEpson Venezuela, empresa líder en equipos de proyección e impresión anunció la disponibilidad de una nueva aplicación de impresión para iPhone y iPod Touch, llamada Epson iPrint. Esta herramienta, gratuita y fácil de usar, permite que los usuarios impriman de manera inalámbrica en las impresoras Epson con capacidad de red tales como los modelos; Epson Stylus Office TX600FW,  Epson Stylus Office TX515FN, Epson Stylus TX550W y Epson Stylus Photo TX700W.

“Con la aplicación Epson iPrint, y gracias a los altos estándares de calidad de nuestras impresoras Epson, ofrecemos a los usuarios de iPhone y iPod Touch una manera fácil de imprimir sus recuerdos. La aplicación permite imprimir en diversos tamaños de papel fotográfico y en papel convencional tamaño carta ó A4”, afirmó Heisson Nessi, Gerente de Productos de Consumo Epson Venezuela.

La aplicación Epson iPrint está disponible de manera gratuita en la tienda de aplicaciones App Store de Apple, desde el iPhone o iPod Touch, o en la tienda de aplicaciones de iTunes www.itunes.com

Para más información sobre Epson iPrint e impresoras Epson compatibles, visite www.latin.epson.com/soporte/iprint



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com