Samsung impactará con el Galaxy Spica
Escrito por Iván R. Méndez | X: @ivanxcaracas   
Sábado, 13 de Febrero de 2010 08:43

altLa corporación líder en telecomunicaciones reaparece en el mercado de telefonía móvil venezolano con una nueva apuesta: Galaxy Spica GT-15700, presentado el pasado 10 de febrero en un show al mejor estilo hollywoodense con rayos láser, humo y buena vibra.

Este terminal liviano y ergonómico es 3G, es touch, tiene un procesador de 800 Mhz y  cuenta con el sistema operativo Android  1.6 de Google.  El Galaxy Spica facilita la conexión a las redes sociales (Facebook, Youtube, MySpace) y podrá utilizarse, desde marzo, en las tres operadoras principales a un precio estimado de Bs. 1.800 (en Europa supera los 300€).

El excelente lanzamiento, organizado por Grupo Plus,  vino acampañado de mucha información: Samsung aspira lanzar 30 modelos de dispositivos en el 2010 y se enfocan en alcanzar el segundo lugar en este segmento (con un 28%) luego de la gente de BlackBerry ,que tienen una participación de mercado superior al 60%. El Galaxy Spica  garantiza el acceso a una tienda de aplicaciones o Android Market. Durante el show, Jorge López, Gerente de Producto , mostró en forma amena cómo sacarle provecho al Galaxy SPica.

“Samsung Electronics siempre ha buscado satisfacer a sus clientes a través de propuestas innovadoras capaces de marcar tendencias tecnológicas en el mercado de la comunicación”, aseveró Luis Cobo, vicepresidente de la División Mobile Communications de Samsung Venezuela. A su vez, indicó el alto ejecutivo que aunque el Android va por la versión 2.0, Samsung sigue con la versión 1.6, que  está probada y validada en los nuevos equipos.


Euipo de Samsung Venezuela (cortesía Tecnomovida)









Otras características del Galaxy Spica:

  • Reproduce Video en formato DivX y sonido DNSe 2.0
  • Memoria interna de 200 MB
  • Cámara interna de 3.2 MP
  • GPS
  • Radio FM
  • Acelerómetro
  • Software Google: YouTube, Google Search, Google Maps, Gmail, Google Calendar y Google Talk



Acerca de Samsung

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas consolidadas en el 2008 de $96 mil millones de dólares. Empleando aproximadamente a 164,600 personas en 179 oficinas en 61 países, la compañía tiene cuatro divisiones de negocios principales: Medios Digitales, Pantallas de Cristal Líquido (LCD), Semiconductores y Telecomunicaciones. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la producción de televisores digitales, memorias de almacenamiento, teléfonos celulares y monitores de cristal líquido. Para más información, visite www.samsung.com.

(*): Fotografía  cortesía de www.tecnomovida.com










blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com