Williams Dávila: "el régimen sigue siendo enemigo de la paz"
Escrito por Fuente Externa   
Martes, 14 de Junio de 2022 23:59

El diputado y miembro de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, Williams Dávila, pidió ante el Parlamento venezolano abrir

una investigación por los hechos violentos registrados en el estado Cojedes contra el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

Al tiempo que expresó su repudio por los ataques perpetrados por militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y encabezados por los representantes de la tolda chavista en esta región: Nosliw Rodríguez y Marcos Antonio Mendoza.

“Es una situación que nos debe llamar a la reflexión (…) Es necesario que se dé una pronta investigación para que los perpetradores de este atroz ataque fascista sean llevados ante la justicia”, manifestó el parlamentario.

El legislador aseveró durante su derecho de palabra que las acciones desplegadas por los adeptos al chavismo en Cojedes solo “pone en evidencia que Nicolás Maduro es enemigo de la paz”.

Durante su intervención, recordó lo sucedido días atrás en la concentración del estado Zulia y responsabilizó a Maduro de ser quien busca sabotear cualquier proceso que conduzca a unas elecciones libres en Venezuela.

“Mientras nosotros en la Plataforma Unitaria estamos discutiendo el reglamento para que se den las elecciones primarias, para darle una salida democrática a la crisis humanitaria que estamos viviendo, en contraste, el régimen práctica una atroz persecución”, alegó el integrante del partido Acción Democrática.

Rechazo a los acuerdos con Irán

En otro punto, Dávila cuestionó el acuerdo celebrado -el pasado sábado– entre Nicolás Maduro e Irán, en el cual se contemplan 20 años de cooperación en las áreas de defensa y energía, así como “la entrega de las refinerías, porque se acabó la empresa petrolera venezolana”.

blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com