Emprendedores venezolanos ahora tienen "FastCards"
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 05 de Junio de 2020 13:14

altConexión Social Digitel, a propósito de la creciente digitalización de los servicios, y con el fin de apoyar al emprendimiento y a la población en general,

ha realizado una alianza con la empresa Fastmind para impulsar sus tarjetas digitales llamadas FastCards, una herramienta que permite hacer clic en la información y/o contactos del emprendedor y dirigir al cliente hacia las iniciativas en las que se desea que participen, sin necesidad de entrar en un portal web.

“Hemos visto la necesidad de impulsar este tipo de herramientas a los emprendedores que hoy están buscando la forma de seguir adelante. La población está demandando más alternativas digitales debido al distanciamiento social y para mantenerse a salvo, es por eso que estamos impulsando la Fastcard, para  brindar una solución tecnológica que les permita acceder a los servicios que necesitan a la vez que apoyamos a los negocios locales” comentó Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Ejecutivo de Digitel. 

“Muchos emprendedores no pueden pagar una página web y necesitan un espacio para colocar lo que ofrecen: sus redes, dónde están ubicados, cómo es el proceso de pago, etc. Por eso se crea esta alianza con Fastmind, para permitirle a los emprendedores, en este caso gastronómicos, a visibilizar sus iniciativas y generar una acción al instante” señaló Mireya Blavia de Cisneros, asesora de Responsabilidad Social, Emprendimiento e Innovación de Digitel.

“Estamos ofreciendo la herramienta de forma gratuita a todas las organizaciones que luchan contra esta pandemia y a las pequeñas y medianas empresas afectadas hasta el 31 de diciembre de 2020. Nuestra esperanza es que esto les ayude a avanzar durante este difícil momento" comentó Eddy Prado, Fastmind Co-Fundador.

A través de las FastCards se centraliza la atención del visitante, llevándolo hacia las opciones que en el momento son de mayor interés para el emprendedor. Esta es una herramienta que a través de un único punto de acceso ofrece múltiples lugares para acceder a contenido e información con un diseño responsive que se adapta a cualquier dispositivo y es natural para el enlace con las redes sociales, incluyendo WhatsApp. 

Gracias a este tipo de alianzas, Conexión Social Digitel ratifica su compromiso de ayudar al emprendedor venezolano que está haciendo un esfuerzo cada vez mayor ante esta situación, con opciones tecnológicas que impulsen sus iniciativas, haciendo su gestión más fácil.

alt


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com