Matriz de desempeño de la IANA en 2021
Escrito por IANA RC   
Lunes, 07 de Febrero de 2022 11:24

altComo resultado de la exitosa transición de la supervisión de la IANA realizada en 2016, hoy los servicios de numeración de la IANA

se gestionan mediante un acuerdo de nivel de servicio entre ICANN y los cinco registros regionales de Internet (RIR).

También como resultado de esta transición, en 2016 se estableció el Comité de Revisión de los Servicios de Numeración de la IANA (IANA RC). El IANA RC está compuesto por representantes de las regiones de todos los RIR, a quienes asesora y asiste en la revisión de los servicios de numeración de la IANA.

En la actualidad, los servicios de la IANA son proporcionados por Public Technical Identifiers (IANA.

Sobre la base de estos informes, los cinco RIR han producido un Informe resumido en forma de matriz del desempeño de la IANA en 2021.

 

Período de comentarios de 30 días

Ahora, el IANA RC abre un período de comentarios de 30 días y solicita comentarios y aportes de la comunidad con respecto al desempeño de los servicios de numeración de la IANA y al Informe resumido del desempeño de la IANA 2021.

El IANA RC invita a todos los miembros de la comunidad de los números de Internet a revisar el Informe resumido de la matriz de desempeño de la IANA.

Los comentarios sobre el desempeño de los servicios de la IANA deben enviarse a: iana-performance [at] nro [dot] net. 

Más información aquí


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com