Movistar rediseña su sitio web
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 27 de Mayo de 2019 06:36

altServicio y cercanía son los dos atributos que definen el nuevo diseño de la página web de la compañía que se alinea a la imagen de la marca Movistar en todos los países de Hispanoamérica.

“El desarrollo del proyecto se realizó in house respondiendo a una estrategia global de la compañía. Los cambios se ajustan a la tendencia del mercado bajo un concepto intuitivo, jovial, y empático”, manifestó Ricardo Hermida, director de Planificación de Canales de Telefónica | Movistar.

Entre las nuevas características que disfrutarán los usuarios en su experiencia de navegación destacan:

Mobile first (web responsive): es la única página de telefonía local cuyo diseño se adapta al tamaño de cualquier dispositivo de los clientes. 

Diseño homogéneo: todas las secciones están bajo una misma imagen de marca, por lo que la experiencia de uso se hace más intuitiva.

Concepto global: permite adaptar los contenidos, secciones o diseños de otras páginas del grupo corporativo a Venezuela y viceversa. 

El sitio web www.movistar.com.ve mantiene al alcance de sus clientes información de los productos y servicios y otros temas de interés, como comunicados y notificaciones; además de acceso a otros portales de la compañía con contenido institucional, educativo, social y de responsabilidad.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com