CLX renueva y expande su presencia en Venezuela
Escrito por Iván R. Méndez | X: @ivanxcaracas   
Domingo, 30 de Septiembre de 2018 10:00

altCLX, el distribuidor oficial de Samsung, con nueve “Experience Store” en toda Venezuela, renovó su sede de Los Guayos, Carabobo.

Esta fue la primera tienda de CLX en el país, inaugurada hace un lustro.  El local tiene 300 metros de exhibición y se renovó siguiendo los últimos lineamientos de la casa matriz de Samsung para este tipo de centros de experiencia, incluyendo una “Samsung Home” ,un  área de experiencia Gear VR 4D y una zona Kids. Desde los colores oscuros que transmiten modernidad minimalista, hasta la distribución de sus espacios interiores, la nueva tienda es un espacio de cónfort e interacción para el visitante.

El partner de Samsung ha sido consistente en su oferta de traer lo último en tecnología a un país azotado por la inflación y los arbitrarios controles de precios. CLX abre locales, genera más de 400 puestos de trabajo directos e indirectos y mantiene productos en los anaqueles. Además, ha convertido las inauguraciones de sus tiendas en celebraciones para reconocer a su recurso humano y estrechar lazos no sólo con los medios de comunicación, sino con el ecosistema de personas y empresas donde operan estas sedes.

alt


alt

“Esta es una inversión apoyada por Samsung, cien por ciento hecha por ellos. La intención de Samsung es seguir apostando por Venezuela, necesitan el mercado venezolano (…). Aunque no es el mismo mercado, ni la misma cantidad de consumo, seguimos enfocados en proveer productos con garantía a quienes los solicitan. Además, Venezuela consume más teléfonos celulares que Panamá”, indicó Nasar Dagga, Presidente de CLX Official Partner.

Aunque en Venezuela no se realizó un lanzamiento oficial del Galaxy S9, el empresario aseguró que no descarta un lanzamiento del próximo producto estrella de la marca y acotó que “es mucho lo que Samsung está haciendo por nuestro país invirtiendo en este tipo de espacios y entregando dispositivos gama baja, como el Samsung Mini J 2 Prime, creados por la marca para los usuarios venezolanos”.

alt

Indicó Dagga que el segmento de móviles es muy dinámico en Venezuela, a pesar de la crisis. Por ejemplo, la importación del equipo Samsung Galaxy J4 (con 32GB de memoria interna) apenas duró dos días en los anaqueles de CLX. “El celular se ha convertido para los venezolanos no solamente en una herramienta de trabajo, sino en un dispositivo para buscar información veraz. En un momento en el cual la información es muy limitada, el móvil se ha transformado en una herramienta extraordinaria para conectarnos, tanto en redes sociales, mensajería de texto e incluso para comercializar, para buscar los productos que están escasos”, declaró Dagga.

alt


alt


alt

En la tienda CLX Los Guayos, la más exitosa de la marca en todo el país, el usuario encontrará smartphones, tabletas, relojes inteligentes, línea blanca, línea marrón y el nuevo Samsung Galaxy Note 9.

En las próximas semanas CLX abrirá su décima Experience Store en Venezuela, esta vez en la ciudad de Puerto Ordaz, que se sumará a las sedes del Centro comercial Cerro Verde y Sambil en Caracas, Sambil Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, San Cristóbal, Paraguaná y Maracay. “Todas nuestras instalaciones en Venezuela marcan la diferencia, no solo por poseer altos estándares de calidad e innovación, sino por la comodidad de sus instalaciones, la seguridad y el ambiente agradable y totalmente tecnológico que tenemos y es por ello que seguimos impulsando el crecimiento y desarrollo en este país que para nosotros sigue siendo un mercado muy importante” reiteró Dagga. 

Más información: www.clxsamsung.com| Twitter: @clx_samsung | IG: @lx_latin


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com