La Comunidad Dash crece y se diversifica en Venezuela
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 14 de Marzo de 2018 14:13

altLa quinta Gran Conferencia de DASH - Dinero Digital dio mucho de qué hablar entre los asistentes.

DASH sigue creciendo y desde ya puedes reconocernos como: DASH VENEZUELA, con página web incluida: dashvenezuela.org Ahí encontrarás todo lo necesario para que apoyes el emprendimiento venezolano, nos conozcas mejor y estés al día con todo lo que pasa con DASH.

Samuel Barbosa ( @sambarboza ) fue nuestro invitado de lujo, de manera sencilla, práctica y muy amigable nos explicó ¿ Cómo aceptar pagos en DASH - Dinero Digital y otras criptomonedas? “Desde que llegué a Venezuela, quedé gratamente impactado; desde el primer día, el almuerzo, la cena y hasta el taxi fue pagado en DASH” afirma el brasilero Barbosa quien además prometió regresar al país, porque lo que pasa en el país debe darse a conocer. También agregó que quedó gratamente sorprendido y animado por la actitud y capacidad de aceptación del venezolano en el mercado de las criptomonedas, a diferencia de otras ciudades en el que las transacciones en DASH o cualquier otra cripto es todavía un proyecto.

El público quedó encantado, agradecido y ansioso de poder pagar lo que necesiten en DASH! Fueron casi 800 personas que asistieron a esta Quinta Conferencia, fueron miles de transacciones en DASH en nuestra CIUDAD.

alt


El programa de Emprendedores DASH sigue sumando iniciativas y en esta Quinta Conferencia “Motos BERA” se transformó en la primera empresa en comercializar motocicletas, repuestos y accesorios en Venezuela aceptando pagos en DASH.

Ciclo de conferencias: DASH Caracas ofrece un ciclo de conferencias mensual totalmente GRATUITAS para educar al público asistente sobre las ventajas de manejarse en el mercado digital de manera segura y responsable. Los cupos son limitados, previa inscripción a través de su página web ( www.dashvenezuela.org ) y sus redes sociales de DASH Caracas (@dashcaracas).

Sobre DASH Venezuela: De la mano de un equipo de profesionales venezolanos, DASH Venezuela nace para ayudar a emprendedores y ciudadanos de nuestro país a que conozcan qué es la tecnología blockchain, qué son las criptomonedas, qué es DASH - Dinero Digital, y cómo todo esto nos puede ayudar a catapultar nuestros proyectos.

Link para ver el video de nuestra 5ta Conferencia en nuestro canal de Youtube: DASH Venezuela Visita: dashvenezuela.org

En todas nuestras RRSS:
Faceboo k + Twitter + Instagram + YouTube: @dashcaracas

      

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com