El éxito a través de la innovación en las comunicaciones empresariales
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 16 de Noviembre de 2017 06:51

altAunque ha habido una rápida innovación a lo largo de la historia en las comunicaciones empresariales especialmente en la última década,

aún existen algunas organizaciones que se encuentran ligadas a las comunicaciones tradicionales y muchas veces existe el “miedo” a lograr esa innovación a nivel empresarial.

Para las empresas que esperan hacer la transición a la próxima gran tecnología, hemos aprendido de los ejemplos de los primeros adoptantes y han compilado la siguiente lista de consejos para una transición exitosa:

Involucrar al negocio: En primer lugar, la empresa tendrá que comprometerse con los ejecutivos y también deberá involucrar a la comunidad de usuarios, lo que puede reducir los costos de soporte y aumentar la adopción del usuario. Sin embargo, debe ser importante tener en cuenta encontrar un equilibrio entre una participación demasiado pequeña o demasiado grande para limitar los debates y los retrasos.

Unificar la experiencia del usuario: Unificar las comunicaciones y reducir la fricción entre los servicios en última instancia, impulsa la utilización de más personas. Esto se puede hacer de dos maneras: colocando una plataforma unificada como la clave de la experiencia unificada o implementando una plataforma híbrida que proporcione una aplicación unificada, pero que se integre con la infraestructura de comunicaciones existente.

Ponerle frente a las barreras: Las tres principales barreras que impiden que las empresas desplieguen o expandan las soluciones de UC son: la política interna, la confusión de casos de negocios y las preocupaciones de la red. La política interna se basa en aprender que la inclusión de otros puede abrir la tecnología para debatir o generar retrasos. La confusión de casos de negocios se refiere a lo difícil que puede ser cuantificar los retornos esperados. Y las preocupaciones de la red vienen de descubrir si la organización tiene una red técnicamente actual y de tamaño adecuado, o una red construida para sólo correo electrónico y compartir contenido. Una evaluación adecuada es un paso crítico antes de desplegar nuevas comunicaciones digitales.

Aprovechar los desarrolladores. Tanto si la compañía está buscando integrar soluciones UC completas en aplicaciones empresariales existentes (CRM, ERP, etc.) o crear nuevas herramientas de UC con un socio CPaaS, los desarrolladores pueden proporcionar un nuevo rendimiento de la inversión cuando se aplican ampliamente dentro de la empresa.

Hoy en día hay tantas cosas que suceden en las comunicaciones empresariales, como el rápido cambio tecnológico y los presupuestos limitados, por lo que la responsabilidad de apoyar a una empresa en transición puede resultar difícil. Nuestra esperanza es que hayamos podido proporcionar algunas ideas necesarias para ayudar a las empresas a tomar una decisión y lograr el éxito a través de la innovación en las comunicaciones empresariales.

  http://enterprise.alcatel-lucent.com/countrysite/latam/

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com