Empresas Polar debuta en Instagram
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 12 de Junio de 2017 17:30

altEste fin de semana Empresas Polar estrenó su perfil corporativo oficial en la red social Instagram, como otra manera de mantener una conexión

emocional con los consumidores.

“Instagram es la plataforma más relevante de contacto con el consumidor, además es una red social con mucho poder de conexión emocional gracias a las imágenes y los videos. Es ideal para mantenernos más cerca de la audiencia, con contenidos que generarán mucha interacción y comunicación directa”, comentó Yimmi Castillo, gerente de Medios Digitales y Contacto de Empresas Polar.

Con la incursión en esta red social, Empresas Polar complementa su estrategia digital y permitirá aumentar el alcance de la difusión de los contenidos corporativos a los usuarios, ahora en un número mayor de plataformas digitales. 

“Por ser una cuenta oficial corporativa, las publicaciones están enmarcadas en iniciativas y pilares fundamentales propios de los que somos como empresa, tales como Nuestra Historia, Esfuerzo Venezolano, Apoyo al Deporte, Apoyo a las Comunidades y Bienestar en el Consumo y Nuestras Marcas”, agregó Castillo.
 
Empresas Polar invita a seguir su cuenta oficial en Instagram @EmpresasPolar, así como también las ya existentes en Facebook y Twitter.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com