La filosofía del S8 de Samsung
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 06 de Abril de 2017 23:28

altSamsung Galaxy S8 y S8+ redefinen el teléfono inteligente y el papel que desempeña éste en nuestras vidas

al contar con un diseño neutro y ofrecer una experiencia única para el usuario (UX) que trasciende ámbitos geográficos, de edad y género.

Sin límites de bordes o botones, Samsung Galaxy S8 se diseñó para combinarse de forma ininterrumpida con la vida de cada uno de los usuarios, permitiendo una interacción más natural entre el consumidor y el dispositivo.

Armonizando el arte y la tecnología

Galaxy S8 se basa en el patrimonio de Samsung de crear diseños impresionantes con una gran pantalla de punta a punta, Infinity Display,  un cristal sin bordes que permite tener más visibilidad en un mismo espacio. Disponible en los modelos de 5,8 pulgadas y de 6,2 pulgadas, el Infinity Display, desafía los límites del marco convencional.

Inspirado por la naturaleza, la pantalla con superficie suave de Galaxy S8 forma una silueta continua y plana, sin relieves o ángulos agudos, mientras que la curvatura sutil del teléfono fluye suavemente de la parte delantera a la parte trasera con equilibrio simétrico. La estética armoniosa del monitor refleja el diseño global del dispositivito, complementando la comodidad y usabilidad mientras crea una conexión más orgánica entre el dispositivo y el usuario.

Se han minimizado los elementos visualmente prominentes para crear un espacio más tangible en la pantalla, permitiendo así un mejor uso y una experiencia visual más envolvente. La tecla de página inicial o ‘home’ colocada por debajo de las funciones de la pantalla, responde a la presión exactamente como un botón físico lo haría, mientras que los botones de reciente y volver son ahora teclas programables que se pueden personalizar en diferentes colores.

Disponible en cinco colores incluyendo Negro Medianoche, el nuevo Gris Orquídea, Azul Coral, Plata Ártico y Oro Arce, la paleta de colores del Galaxy S8 es muy variada, envuelve al dispositivo, intensificando la profundidad y la unión del diseño. Las estructuras de metal del teléfono equilibran de manera agradable con el lustre natural y la profundidad de su cuerpo de vidrio, creando una transición de color ininterrumpida que reúne el arte y la tecnología para completar el concepto de armonía del teléfono.

 

Una experiencia continua del usuario

Diseñado alrededor del Infinity Display, se desarrolló el UX de Galaxy S8 con un enfoque para mejorar el flujo de interacciones de usuarios y acoplarse mejor a la forma de cómo las personas usan sus teléfonos el día de hoy. Como el propio diseño del monitor, el UX es continuo, uniendo los componentes tanto visuales como de audio para establecer una experiencia continua.

El papel de pared por defecto del Monitor Always On complementa el color del teléfono, mientras su estética se disuelve suavemente a las pantallas de bloqueo y de página inicial. Mientras tanto, una nueva interfaz táctil deslizante vertical facilita la navegación entre la pantalla de página inicial y la bandeja de aplicaciones, deslizando hacia arriba o abajo. Esto permite a los usuarios el acceso rápido e ininterrumpido a sus aplicaciones, también tienen la opción de añadir un botón de pantalla de aplicaciones a la pantalla de página inicial.

El nuevo UX agrega conveniencia haciendo posible mover las múltiples aplicaciones de forma simultánea. Además, los usuarios pueden tocar y sujetar un ícono de aplicación para abrir un menú de opciones rápidas que les permite realizar tareas tales como desinstalar aplicaciones o moverlas a la Secure Folder (Carpeta Segura) sin tener que abrir la aplicación.

Incluso los íconos de las aplicaciones y la tipografía de Galaxy S8 incorporan el nuevo lenguaje de diseño del teléfono a través de un juego de curvas y líneas continuas para crear la profundidad.

Los tonos de llamadas de Galaxy S8 también se han actualizado para armonizar mejor con el diseño del dispositivo, mientras una nueva versión del sonido de marca de Samsung, “Over the Horizon”, también se ha liberado. Adaptado y grabado por el ganador de Premio Grammy, Jacob Collier, la versión de 2017 de “Over the Horizon” combina los elementos de los géneros de jazz contemporáneo, música popular y dance para crear una melodía que es al mismo tiempo juvenil e innovadora.

 www.samsung.com/latin 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com