Momentos Perfectos Para Capturar con tu Dron
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 03 de Abril de 2017 02:41

altYa sea que poseas uno de los mejores drones o el más básico, te garantizo que puedes darle un gran uso.

 

Muchas de éstas opciones hoy en día se han convertido en la fuente de ingreso de muchos; ha sido como descubrir su pasión gracias a la aparición del dron.

Al menos que hayas vivido bajo una piedra los últimos tres años, de seguro sabrás entonces que el negocio de los audio visuales está en su apogeo; ya no sólo por el dron sino por las telecomunicaciones en general.

Y algo que de seguro sí sabes y que me darás la razón en ello es que varias de las personas que mejores ingresos tienen y, que sin tener que esclavizarse en un trabajo de 9 a 5 han surgido y han mejorado su calidad de vida: son los YouTubers.

Un video viral y ya no sólo eres famoso, sino que internet te paga. Yo aún no supero cuando alguien me dice eso; ¡yo pago por mi internet!

Pero sí es posible y, si quieres saber en qué actividades puedes aprovechar tu dron de ésta manera para comenzar a generar una buena cantidad de dinero entonces sigue leyendo.

¡Pero te advierto! Muchas de estas “profesiones” ni siquiera existían antes de la aparición de los drones así que tal vez no hayas escuchado de ellas; sin embargo, ahora son la fuente principal de ingresos de muchos.

5 Maneras de Aprovechar tu Dron a Nivel Profesional

Vídeos para Bodas

Así es, no todos los días las personas se casan (o eso pensaba yo). Cuando vas a una iglesia y preguntas al padre para cuándo está la siguiente boda programada te das cuenta que las personas no se casan todos los días pero sí todas las semanas.

Es como un efecto dominó, una vez que das con una boda rápidamente consigues un contacto que te da la información de cuándo será la otra.

Así pues, una toma panorámica de los novios saliendo de la iglesia o, si es al aire libre; una toma de cuando se dan ese beso al final de la ceremonia.

Esos pequeños detalles sólo se pueden hacer con un dron, puede que no seas un fotógrafo profesional pero; si hablas con el organizador de bodas en cuestión o con la parejay les “vendes la idea” te sorprenderá lo fácil que puedes comenzar un negocio.

Alpinismo y Alpinismo Urbano

En deportes extremos antes se trataba de invertir en una buena cámara, ahora lo mejor es invertir en el set completo de cámara y dron.

Un alpinista, sea urbano o de montaña natural difícilmente puede pilotear un dron mientras escala; para eso existen distintos tipos de drones con funciones geniales.

Entre ellas podemos encontrar la capacidad de fijarse a un objetivo a cierta distancia establecida por el usuario.

Además, gracias a la función de GPS, el dron combatirá los vientos fuertes y siempre logrará mantenerse estable.

Eso es desde la perspectiva de aquella persona que le gusta escalar, recuerda que gracias a Instagram, una publicación tuya puede ser la razón de que una marca deportiva te pida hacerle publicidad a cambio de una paga y patrocinio.

Por otra parte está la faceta del cineasta, usar un dron para estudiar las rutas, sobre todo en las cuevas; puede ser un trabajo muy bien pagado en los grupos de turismo guiado. Es en serio, ahora los drones se usan como exploradores en este ámbito.

Social Media

No, no necesitas ser periodista para trabajar en una pequeña compañía de Social Management o Community Management; pero si sabes pilotear un dron y conoces las reglas para tomar una buena foto ¡felicidades!

No existen muchas empresas dedicadas a la publicidad, que apliquen el uso de drones para grandes tomas como de los surfistas, los yates, los hoteles, los edificios en construcción, o las decoraciones de eventos y conciertos; sólo lo grandes y titánicos hacen uso del dron como una herramienta, ¿qué te parece si haces un portafolio con todas las tomas fabulosas que puedes hacer y vendes la idea a una agencia publicitaria?

Detective Privado

Bueno, no es que seas tú el detective privado, pero puedes ofrecer los servicios como piloto de dron mini a una agencia dedicada a esto y que tenga los permisos.

Es un tema delicado y que requiere de bastante protección legal, antes de invertir en eso puedes simplemente seguir con tu vida “normal” pero de forma discreta trabajar para una agencia y ser tú quien tome las fotografías.

Al ser una persona que no asociaran con ellos de seguro les brindarás un plus en cuestiones de discreción que ellos apreciaran y; la mayoría de esas agencias que se dedican a descubrir si el esposo engaña a su señora, no saben pilotear un dron.

O puede que sepan, pero si ya has sacado la licencia según las regulaciones de tu país,; les conviene más tener a un piloto certificado que arriesgarse ellos a seguir a alguien con un dron.

Carreras Callejeras

Tanto en los bajos fondos como en grandes eventos ya existen las competiciones de los drones, tanto de velocidad como de poder.

Debo decir que de todas las opciones que he mencionado ésta es la que más dinero exige que inviertas en el dron y la que más conocimientos demanda sobre tu equipo.

Eso sí, también tengo que recalcar que es lo que más ganancias devenga, y no sólo dinero, también fama.

Yo, lamentablemente, no tengo el dinero para comprar un dron de carreras y; la verdad pienso que si los tuviera no lo gastaría porque me falta mucho por aprender de ellos para llegar a ese nivel.

Sin embargo, para todas las opciones que te he dado sólo tienes que adquirir un equipo decente y practicar cómo pilotearlo correctamente. Si aprendes eso y en tu país existen ya las regulaciones o poco a poco están implementando las leyes

¡No esperes que sea alguien más quien lo sugiera y abre tú la academia para enseñarle a las personas a pilotear los drones y obtener sus permisos para poder usarlo!

Podría seguir hablando del tema y decirte cómo explotar todo el potencial de este aparato pero, primero prueba con esas 5 ideas que te he dejado (seis realmente) y entonces me cuentas cómo te fue.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com