Detektor lanza al mercado venezolano Detektor-ASIS
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 07 de Marzo de 2017 16:39

altDetektor, junto a la compañía VeneAsistencia, dedicada a la asistencia vehicular vial, unen esfuerzos para crear el novedoso producto Detektor-ASIS,

que reúne la versatilidad del servicio móvil de radiofrecuencia y satelital, con la ayuda completa en caso de accidente o desperfecto mecánico.

El servicio Detektor-ASIS incluye cobertura para asistencia vial y en el hogar, tres (03) eventos de grúa a nivel nacional, taxis para los ocupantes del vehículo a remolcar, mecánicos in situ en caso de no tener reparaciones mayores, asistencia médica en el hogar y ambulancia en caso de requerirlo para el usuario que adquirió el servicio y los ocupantes que se encuentren a bordo del automóvil que tuvo el suceso.

La asistencia en el hogar consiste en un servicio médico a distancia, vía telefónica, que incluye el traslado en ambulancias en caso de ser necesario a la persona que posea el dispositivo Detektor. Igualmente, contempla ayuda de técnicos en el hogar, sin tener que mover el vehículo.

Detektor es la única empresa en el mercado venezolano que ofrece este tipo de servicio; con el respaldo de ser dos organizaciones con más de 20 años en el país, con posicionaminto y know how del negocio en atención vehícular, tanto para localizar automóviles a través de dispositivos Detektor Radiofrecuencia y Detektor GPS – y por su parte VeneAsistencia, que posee infraestructura para ayudar a los usuarios en caso de siniestros o desperfectos mecánicos en todo el territorio nacional.

Para adquirir este servicio la persona tiene que contar con un dispositivo Detektor, y debe llamar a través del 0500.630.30.00 ó puede accerder a la página Web www.detektor.com.ve donde podrá encontrar más información. Con Detektor-ASIS, la empresa de monitoreo y geolocalización amplía su portafolio de productos para ofrecer respaldo en la seguridad personal de sus usuarios, además de sus activos móviles.

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com