Comunicado de LACNIC sobre la situación de recursos IP en proceso de revocación
Escrito por Comunicado   
Martes, 14 de Febrero de 2017 12:07

altEl año pasado al no recibir la cancelación de las cuotas de membresía por los recursos IP de 12 universidades de Venezuela, se dio inicio al proceso de revocación,

habiéndose publicado en diciembre los recursos en el sitio de LACNIC como indica dicho proceso de revocación.

LACNIC reconoce lo delicado de esta situación, no obstante hasta el momento el Directorio ha aplicado excepciones únicamente a los procesos de pagos de membresía por situaciones de desastres naturales (Haití y Chile, exoneración y modificación de plazos respectivamente).

Cabe resaltar que hasta el momento, de las 65 entidades venezolanas asociadas a LACNIC, ninguna otra presenta adeudo, por lo que no se trata de una situación generalizada de todo el país.

En este caso en particular, los titulares de dichos recursos han manifestado que confían realizar la cancelación de la cuota de membresía antes del 6 marzo, que es cuando vence el plazo para evitar la revocación.

LACNIC valora el esfuerzo de estas entidades y confía que cumplirán con los compromisos tal como ha ocurrido anteriormente con otros asociados.

www.lacnic.net


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com