Detektor celebra sus 21 años en Venezuela
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 26 de Septiembre de 2016 15:12

altDetektor, empresa de sistemas de geolocalización de activos móviles, cumple 21 años en el mercado venezolano, ofreciendo soluciones tecnológicas diferenciadas para proteger los activos

móviles personales y flotas corporativas, sin importar antigüedad del vehículo o la actividad que ejerza. Para este nuevo aniversario tienen previsto  continuar innovando en materia tecnológica que permita sumar más opciones a su portafolio de productos, entre otras acciones.

Detektor llega a Venezuela en septiembre de 1995, con el apoyo de la sucursal de la empresa en Colombia. La vasta experiencia colombiana en geolocalización y su alta tecnología, se unieron a un experto personal de seguridad venezolano para iniciar operaciones en el país. En ese momento, la empresa contaba con 16 empleados y a la fecha, Detektor realiza operaciones con más de 600 colaboradores desplegados en las principales ciudades del país. La confianza, la honestidad y el compromiso de la organización con sus usuarios y aliados comerciales han permitido su crecimiento sostenido.

Para este aniversario, el esfuerzo de la organización está orientado a potenciar la plataforma tecnológica, prestar el mejor servicio, ampliar  canales de comunicación con sus usuarios, seguir capacitando a sus colaboradores con las nuevas tendencias del mercado, y continuar apostando y apoyando a la red de aliados y freelance en todo el país.

Hasta la fecha, han sido localizados 37 mil vehículos solo con el sistema de radiofrecuencia, pues cuentan con la única red instalada de este tipo en el país, dedicada exclusivamente al rastreo y localización de vehículos robados. Conformada por una plataforma de 350 antenas propias, la señal de radiofrecuencia permite llegar a sótanos y lugares techados, más allá de donde llega la señal satelital, con un equipo de apoyo en tierra y aire dedicados a la búsqueda de esa señal en los vehículos robados. Detektor es la única empresa en Venezuela autorizada para utilizar un espectro radioeléctrico único para su señal, lo cual garantiza la efectividad al momento de la recuperación.

Detektor pone al servicio de la seguridad personal y de corporativos, un capital humano altamente calificado y comprometido que labora durante 24 horas al día, los 365 días del año,  dando soporte a la operación en el país y trabajando para proporcionarles tranquilidad a sus usuarios. Para información pueden comunicarse a través del 0500-6303000, por la página Web www.detektor.com.ve o seguirnos en las redes sociales: @detektor_ve en Twitter, @detektorve en Instagram y Detektor Venezuela en Facebook.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com