Navidad de lujo en Digitel
Escrito por Redacción OyN   
Domingo, 15 de Noviembre de 2009 10:27

altCon una amplia gama de equipos disponibles para los segmentos prepago y postpago, beneficios insuperables y la mejor relación precio-valor del mercado de telecomunicaciones en Venezuela, Digitel lanza su promoción navideña De Lujo con el objetivo de cerrar el 2009 con más de 7 millones de usuarios


Una vez más Digitel se posiciona en el mercado de las telecomunicaciones en Venezuela como la empresa más innovadora. Luego del anuncio de sus precios altamente competitivos en el mercado para la temporada decembrina, hasta el 31 de diciembre Digitel lanza su Navidad De Lujo, con equipos, contenidos y beneficios especiales para clientes nuevos.

Con la compra de una línea nueva prepago y cualquiera de los equipos en promoción, el cliente disfruta de un Súper Bono De Lujo que incluye: 10.000 segundos a Digitel, 2.000 segundos a otras operadoras, 500 mensajes de texto, 100 MB para navegar y 10 mensajes multimedia. Este Súper bono tiene una vigencia de 30 días a partir de su activación.

Entre la extraordinaria gama de equipos De Lujo que ofrece Digitel para esta temporada se encuentran los modelos Blackberry Curve 8320, 8900 y 8520 y el Blackberry Bold 9000;  así como también una gran variedad de modelos de todas las marcas.

Relanzamiento servicios Blackberry en prepago
Desde el 02 de noviembre Digitel ofrece a sus usuarios prepago de la comunidad Blackberry 412 con elevado consumo de voz el servicio Blackberry de 500 MB e Ilimitado. La activación de estos servicios aplica sólo para clientes suscritos a los planes Súper Pegados. Además, continúan en el mercado los planes Blackberry disponibles para clientes Prepago.


De Lujo también en Postpago
Para clientes nuevos postpago, con la compra de una nueva línea y cualquiera de los equipos en promoción reciben un Súper Bono De Lujo que incluye: 20.000 segundos para llamadas a Digitel, 10.000 segundos a otras operadoras, 1500 mensajes de texto, 100 MB para navegar y 20 mensajes multimedia. Este Súper bono tiene una vigencia de 30 días a partir de su activación.

A esta promoción también se incorporan los modelos Blackberry Curve 8320, 8900 y 8520 y el Blackberry Bold 9000.

Los clientes que adquieran esta promoción deberán comprar una línea postpago y suscribirse a cualquiera de los siguientes planes: Plan S, Plan M y los planes Habla con todos 3.000, 6.600 y 15.600. Para el caso de los clientes que deseen un equipo BlackBerry deberán suscribir adicionalmente el servicio BlackBerry 500 MB o el Ilimitado.

Descargas De Lujo
Nuestros clientes también podrán disfrutar de los mejores servicios de valor agregado que ofrece Digitel. Hasta el 28 de enero los clientes que adquieran los modelos disponibles de las marcas Sony Ericsson y Samsung podrán disfrutar en sus equipos del mejor contenido de Shakira y de los Jonas Brothers.

Tanto en prepago como en postpago, los clientes que adquieran los modelos Sony Ericsson W395 y W205 disfrutarán de contenidos multimedia totalmente gratis que podrán descargar a través del portal WAP i-móvil de Digitel y la aplicación Play Now de Sony Ericsson.

Además, hasta el 31 de diciembre con la compra de uno de estos dos modelos y una línea prepago o postpago, los clientes participarán en el sorteo de un viaje para dos personas a Estados Unidos con todos los gastos pagos para compartir medio día con Shakira en un estudio de grabación en la ciudad de Miami.

Por otra parte, con la compra de cualquiera de los modelos Samsung E2210, E2120 y Star S5230 los clientes disfrutarán de contenidos multimedia de los Jonas Brothers totalmente gratis que podrán descargar a través del portal WAP i-móvil de Digitel.

Además, hasta el 31 de diciembre con la compra de uno de estos tres modelos y una línea prepago o postpago, los clientes participarán en sorteos de 300 postales, 100 CD y 3 Chaquetas de cuero. Los primeros 10 ganadores de los CD los tendrán autografiados por los Jonas Brothers.

Digitel es innovación en sus productos y servicios, ofrece la mejor relación precio- valor del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela. Con esta iniciativa De Lujo Digitel espera cerrar el año 2009 con 7 millones de usuarios.

Para mayor información sobre esta promoción visite la página Web www.digitel.com.ve o comuníquese al 121 desde su GSM.




blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com