Programa de cambio de cargadores de Nokia no impacta Venezuela
Escrito por Redacción OyN   
Lunes, 09 de Noviembre de 2009 09:37

altCaracas, Venezuela – Nokia inició hoy un programa de intercambio de cargadores en algunos mercados. Este programa NO impacta a la República Bolivariana de Venezuela, debido a que ninguno de los modelos de cargadores específicos que se incluyen en el ámbito de este programa han sido vendidos en Venezuela a través de canales autorizados.
El Programa de Intercambio de Cargadores sólo aplica a un número limitado de cargadores de ciertos modelos y adquiridos en ciertos períodos de este año.

Si el consumidor adquirió su cargador en otro país y quiere revisar si ese cargador es parte de este programa de intercambio, Nokia ha establecido un sitio Web, disponible también en castellano, que pide a los consumidores visitar: http://chargerexchange.nokia.com.

Nokia recomienda a los consumidores que tengan cargadores identificados dentro de este programa de intercambio que los dejen de usar y que los intercambien por un reemplazo gratis.

Acerca de Nokia

Nokia es pionera en telecomunicaciones móviles y el fabricante líder de dispositivos móviles a nivel mundial. Hoy en día, estamos conectando a la gente en nuevas y diferentes maneras - fusionando la tecnología móvil avanzada con servicios personalizados que permitan a la población permanecer cerca de lo que es esencial para ella. También brindamos información a través de mapas digitales de NAVTEQ, así como equipos, soluciones y servicios para redes de comunicación a través de Nokia Siemens Networks.




blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com