Nokia + Movilnet = “pasión béisbol”
Escrito por Iván R. Méndez | @ivanxcaracas   
Viernes, 30 de Octubre de 2009 09:13

altLa pelota venezolana está rompiendo récords de asistencia en el 2009. Así se siente en la calle, en el Metro, en las tascas y así lo confirmó José Grasso Vecchio, presidente de la Liga de Béisbol Profesional  de Venezuela (LBPV) durante el lanzamiento de la alianza que une a Nokia, Movilnet y la LBPV en un derrotero cargado de sorpresas tecnológicas.

altGilberto Pinto, Gerente de Cuenta de Nokia para Movilnet, indicó que “es la primera vez que Nokia y Movilnet en conjunto patrocinan a la LVBP, lo cual demuestra el gran compromiso de ambas empresas con el deporte nacional”. Pinto  se confesó caraquista y con humor  detalló la propuesta de valor de la alianza que incluye innovación en colores, presentaciones y mucha diversión para los usuarios. Pinto indicó que junto a Movilnet, Nokia está asistiendo a clínicas a nivel nacional apoyando a más de 5.400 niños que están en formación. Adelantó que ya estudian la posibilidad de clonar esta propuesta hacia otro deporte estrella como el fútbol.

Pasión Béisbol
Nokia precargará  en sus teléfonos GSM Nokia 5800, Nokia 5530 y Nokia 5130 distribuidos por Movilnet, el aplicativo “Pasión Béisbol” que brindará, desde mediados de noviembre, información estadística, calendario e imágenes de la temporada 2009-2010 e incluso  de la Serie del Caribe y de “Ultimo Momento”. Para quienes ya tengan sus teléfonos Nokia, podrán descargar el aplicativo desde OVI o en las columnas Nokia a nivel nacional (Barinas, Bolívar, Táchira, Lara, Zulia y Distrito Federal) dispuestas para descarga en Centros Comerciales.


Asimismo, los teléfonos  traerán en su caja un set de calcomanías protectoras de los ocho equipos de liga para decorarlos con el equipo favorito. La próxima semana lanzarán el Nokia 2228 (que nos fue obsequiado en la rueda de prensa), teléfono CDMA con radio, cámara y colores beisboleros por tan sólo BsF. 300 en los Agentes Autorizados Movilnet.

Béisbol en su mejor momento
Grasso Vecchio expresó la satisfacción de la liga por el soporte de su aliado estratégico Movilnet y le dio la bienvenida a Nokia, “esta es una marca que es importante, que es reconocida y para LBPV, más allá de lo que es un patrocinio como tal, le interesa ligar el nombre y el prestigio de lo que es el béisbol en Venezuela con empresas e instituciones como éstas. Definitivamente, el béisbol venezolano es el mejor vehículo para poder llegar a millones de personas, no existe otra vía para alcanzar a tanta gente. Debo decirles que en esta temporada, y aún son cifras extraoficiales,  hemos roto el récord de entradas a los parques. Se han roto mitos, pues arrancamos el 09 de octubre y la gente sí fue en el puente. Las encuestas que realizamos nos indican que a ocho de cada diez venezolano les gusta el béisbol y de éstos a la mitad ‘le gusta mucho’, segmento que ha venido creciendo…Está alianza va a ser exitosa porque le estaremos llegando a mucha gente con una marca de primera, con un producto de primera y el mejor vehículo para hacerlo que es el béisbol”.

alt



+ información: http://www.nokia.com.ve/








blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com