Microsoft da a conocer nuevos teléfonos Windows en todo el mundo
Escrito por Proa Comunicaciones   
Martes, 06 de Octubre de 2009 18:43

altLos teléfonos Windows se mueven perfectamente del trabajo al entretenimiento, creando nuevas experiencias a través de una variedad de hardware, aplicaciones y servicios Microsoft Corp. anunció el día de hoy que está disponible la nueva línea de Windows® en una amplia variedad de estilos y precios en todo el mundo. Con los teléfonos Windows, los usuarios pueden navegar fácilmente con el toque de un dedo y tener acceso a Internet a través de un navegador móvil sensacional. Los usuarios también pueden conectarse a dos nuevos servicios que les permiten respaldar y compartir datos desde sus teléfonos a la Web y adquirir una gran variedad de aplicaciones muy útiles desde Windows Marketplace for Mobile. Microsoft espera que sus socios lancen más de 30 teléfonos nuevos en más de 20 países para finales de 2009.


“Todos esperamos conectarnos rápidamente con la gente y la información que más nos importa tanto en el trabajo como en la casa”, dijo el CEO de Microsoft, Steve Ballmer. “ Un teléfono Windows le permite a la gente llevar consigo todo su mundo de información digital comunicaciones, aplicaciones y entretenimiento”  .

Un teléfono para trabajar y jugar
Con un teléfono Windows, las personas pueden confiar en su dispositivo para balancear su vida desde el trabajo, el hogar y el espacio recreativo. Ya sea para editar un documento o compartir actualizaciones de sus vacaciones a través de una aplicación de red social, los teléfonos Windows ayudan a las personas a estar conectadas con las personas y la información que más les importan. Debido a que a menudo los teléfonos coinciden con la personalidad y necesidades únicas de las personas,  Microsoft ahora ofrece el Creador de Temas Personalizados para teléfonos Windows. La gente puede crear temas personalizados para su teléfono Windows al elegir el color y diseño que mejor se adapte a su estilo en la página: http://www.windowsphone.com/theme

Con un teléfono Windows, las personas tendrán experiencias que les resultarán familiares con tan sólo presionar el botón de Inicio, incluyendo:

  • ·        Una nueva experiencia Windows Live mejorada con feeds What’s New y una forma más fácil y mejorada de compartir fotografías de Windows Live en los principales sitios de redes sociales (Twitter, Facebook, My Space y Flickr)
  •  La mejora experiencia de correo electrónico de su clase y la capacidad de administrar múltiples cuentas desde su teléfono con sincronización Outlook Mobile y Exchange Server
  • La capacidad de usar Pwer Point  y de abrir y editar documentos Word, Excel desde su teléfono con Microsoft Office Mobile
  • El poder de sincronizar archivos en sus teléfonos a través de Windoes Live Media Manager y reproducir archivos de medios sin errores con Windows Media Player
  • Un navegador móvil Windows Internet Explorer rediseñado con una versión reducida de Adobe Flash integrada que ofrece una experiencia de navegación web móvil cercana a la que la gente espera de sus PCs

Sólidos servicios móviles
Con el lanzamiento de estos teléfonos Windows, Microsoft da a conocer nuevos servicios que ofrecen valor agregado el teléfono.
My Phone es un servicio gratuito que ayuda a las personas a administrar y respaldar la información valiosa almacenada en sus teléfonos y brinda tranquilidad y una sencilla opción de restauración en caso de que el usuario pierda o dañe el teléfono. My Phone sincroniza automáticamente el contenido específico que escoja el usuario – desde contactos y citas hastasta textos, fotos y más-  a un sitio web protegido con contraseña. Además, la gente puede publicar sus fotos en Windows Live, Facebook, My Space y Flickr desde el sitio web de My Phone o desde sus teléfonos. Como parte del servicio gratuito, la gente puede acceder a Internet y ubicar el último lugar donde el teléfono fue sincronizado por última vez. Asimismo, una serie de características más avanzadas de ‘teléfono perdido’ están disponibles con el paquete Premium, el cual la gente puede activar lo necesite.  El paquete Premium  de My Phone incluye la capacidad de localizar inmediatamente el teléfono en su ubicación actual en un mapa (solamente en Los Estados Unidos);  de bloquear de forma remota un teléfono y publicar un mensaje de “en caso de extravío” en la pantalla; hacer que suene el timbre del teléfono, incluso si está en modo vibrar o silencioso; y en último de los casos, si fuera necesario, borrar el teléfono para proteger información personal en caso de que caiga en las manos equivocadas. La gente que use My Phone en sus teléfonos que corran ya sea Windows Mobile 6.0, 6.1 o 6.5 podrán tener acceso a los paquetes Premium sin costo alguno hasta noviembre 30, 2009. Después de esta fecha, el acceso de 7 días al paquete Premium estará disponible por $4.99 dólares EU.


Hoy también se lanza Windows Marketplace para Mobile, el cual ofrece a las personas una forma sencilla de encontrar y comprar aplicaciones móviles de alta calidad para el trabajo y el entretenimiento, al tiempo que crea una nueva oportunidad para que los desarrolladores alcancen a millones de personas que usan teléfonos Windows alrededor del mundo. Microsoft se complace en presentar 246 aplicaciones móviles para el trabajo y para el entretenimiento inicialmente en Windows Market, con más de 753 proveedores de software independientes al rededor del mundo para continuar construyendo el catálogo. La gente tendrá acceso no solamente a aplicaciones importantes de línea de trabajo sino también a aplicaciones móviles populares como Facebook, MySpace, Netflix, Twikini, WunderRadio y Zagat, así como títulos de juegos como Sudoku, “Guitar Hero Tour” y las series de “PAC-MAN”, los cuales se podrán comprar fácilmente e instalar directamente en un teléfono Windows. Todas las aplicaciones compradas están certificadas por Microsoft para ejecutarse en teléfonos Windows y están respaldadas por una política de devolución sencilla. A lo largo de los próximos meses, Microsoft continuará desarrollando Windows Marketplace para Mobile con el objetivo de comercializar la renovada tienda de aplicaciones que brinda un extraordinario valor a los desarrolladores y una gran experiencia de compra a la gente. 




Opción y disponibilidad: un teléfono para todos

Los teléfonos Windows dan a las personas la facultad de elegir el teléfono que mejor se adapte a su estilo de vida y presupuesto, al ofrecer teléfonos con teclado QWERTY completo, otros con pantalla táctil y otros tanto con pantalla táctil como con teclado. Microsoft y sus socios ahora ofrecen una gran variedad de teléfonos Windows para las personas en diversas regiones:

Norteamérica:

·        HTC Pure a través de AT&T

·        HTC Imagio a través de Verizon Wireless

·        HTSamsung Intrepid a través de Sprint, disponible a partir del 11de octubre de 2009

·        HTC Tilt 2 estará disponible a través de AT&T, disponible a partir de las semanas próximas

En América Latina:

·        Samsung Omnia, disponible en las próximas semanas a través de TIM Brasil

En Europa:

·        MDA Vario V, MDA Compact V y HTC Touch2 y el Samsung Omnia II a través de Deutsche Telekom en algunos mercados de Europa

·        HTC HD2 a través de Orange, disponible en las semanas próximas en Frnacia.

·        HTC Touch2 a través de Orange, disponible en las semanas próximas en Francia, España, Suiza y Rumania

·        Una actualización del software para el HTC Touch Pro2 a través de Orange, estará disponible en ldurante las próximas semanas en Francia, Reino Unido y Rumania

·        Samsung Omnia II a través de Orange, estará disponible en las próximas semanas en Polonia, Suiza, Eslovaquia y a principios de diciembre en Francia.

·         Samsung Omnia LITE a través de Orange, estará disponible en las próximas semanas en Francia y España.

·         Samsung Omnia PRO B7320 a través de Orange, estará disponible en las próximas semanas en Francia y Reino Unido.

·         Toshiba TG01 W a través de Orange, disponible como una actualización para el TG01 en las próximas semanas en Francia, Reino Unido, Suiza y Rumania.  

·         LG GM750 y Samsung Omnia II a través de SFR en Francia

·         TMN Bluebelt 2 y TMN Silverbelt, fabricados por ZTE Corp., a través de TMN en Portugal

·         Samsung Omnia II y Omnia LITE a través de TMN en Portugal

·         HTC Touch Diamond2 a través de Vodafone en Alemania, España, Países Bajos. Australia, Sudáfrica y Europa Central

·         HTC Touch Pro2 a través de Vodafone en Reino Unido y Suiza

·         LG GM750 from Vodafone in Germany, en Reino Unido, España y los países Bajos  

Los siguientes teléfonos están disponibles en el mercado abierto en Europa:

·        Samsung Omnia II, SOmnia LITE, Omnia PRO B7320, Omnia PRO B7330 y Omnia PRO B7610, disponibles en octubre.

En Asia:

·        ZTE X60 a través de China Unicom

·        HTC Couch Diamond2 From Telstra

Los siguientes teléfonos están disponibles en el mercado abierto en Asia:

·        Acer be Touch E100, beTouch E101, beTouch E200 and Hacer neoTouch

·        Garmin-ASUS Nüvifone M20

·        HTC Snap, HTC Touch Pro2, HTC Touch Diamond2 y HTC Touch2

·        LG GM730 y LG GM550

·        Samsung Omnia II and Samsumng Omnia PRO B7320, Omnia PRO B7330





blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com