Nokia y Movilnet introducen los terminales 8208 y 7208
Escrito por Iván R. Méndez | X: @ivanxcaracas   
Miércoles, 30 de Septiembre de 2009 19:40

altPosicionados para el segmento de quienes buscan comunicarse, navegar por la red bajo EvDo, escuchar buena música, tomar fotografías y, lo mejor de todo, a un precio muy solidario para los usuarios de Movilnet


Durante una  rueda de prensa realizada este martes 29 de septiembre en las oficinas de la empresa finlandesa, Gilberto Pérez, gerente de marca de Nokia para Movilnet, anunció que en las próximas semanas los venezolanos podrán disfrutar estos dispositivos que permiten navegar a muy buena velocidad con tecnología EvDo y  descargar correos en modo Pull Mail o por demanda del usuario.

Para Nokia es importante mantener el portafolio en constante renovación, “pues los venezolanos cambian su teléfono cada siete meses, mientras los colombianos, por ejemplo, lo hacen cada año y medio”, indicó Pérez.

La apuesta de Nokia continúa centrada en la tríada contenidos + aplicativos + comunidades abiertas, lo cual sería confirmado en los próximos días cuando lancen una aplicación gratuita para los usuarios que disfrutan el béisbol en el estadio con dispositivos CDMA.

altNokia 8208

Este dispositivo  3G slider es elegante y cuenta con cuatro teclas sensibles al tacto. el fabricante indica “ es ideal para escuchar y almacenar música, ya que cuenta con  teclas externas de música dedicadas para un rápido acceso a las canciones favoritas y tiene una capacidad de reproducción de 20 horas continuas”.

Otras características:

  • Memoria interna de 150 MB pero viene con de 8GB (permite almacenar 4.000 canciones y 2.000 contactos) expandible a 16GB mediante tarjeta MicroSD.
  • Soporta email nativo bajo protocolo POP3 (Cantv.net, ovi y correos de empresas) mientras que los Gmail y Yahoo! deben ser descargados por el navegador.
  • Cámara de 3.0 megapíxeles con zoom digital  6x.
  • Bluetooth
  • Radio FM
  • Se puede usar como modem
  • Para comunicarte con tus contactos, puedes usar el modo SIND (Speaker-Independent Name Dialing) que permite marcar los números en manos libres, también puedes asignar fotos a tus contactos favoritos y así siempre poder ver quién llama.
  • Pantalla de 16 millones de colores.

altNokia 7208

Este dispositivo slip o tipo polvera es realmente liviano y viene en dos versiones: color negro y negro con fucsia. Además, viene en una caja 100% ecológica elaborada en materiales reciclables.

Está posicionado para el segmento juvenil de 18-24 años y su precio oscilará alrededor de los 800 bolívares fuertes.

Características:

  • Pantalla externa que permanece oculta hasta que se ilumina cuando se recibe una llamada o un mensaje de texto, así como una amplia pantalla interna de 2,2” y 262mil colores.
  • Bluetooth
  • Tecla dedicada para cámara (2.0 Megapixels) y video.
  • Memoria interna de 150MB que se puede ampliar hasta 16GB con tarjeta MicroSD. Su directorio telefónico tiene capacidad hasta de 1000 contactos y permite enviar mensajesde texto SMS, MMS, LMS.

Los usuarios de ambos dispositivos podrán aprender más sobre éstos o incorporarles nuevas aplicaciones en los sitios que Nokia ha desplegado para comunicar los beneficios de sumarse a la comunidad ovi en ciudades como San Cristobal, Barinas, San Félix, Maracaibo y Caracas.

+ información: http://www.nokia.com.ve/

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com