¿Qué sabes de Blackberry? demuéstralo y gánate un Curve 9360
Escrito por Especial OyN   
Martes, 17 de Diciembre de 2013 09:51

altBlackberry y OpiniónyNoticias retan tus conocimientos sobre la marca y, si aciertas, te premian con un #Curve9360 (¡color negro!)

Los dispositivos, cortesía de Blackberry Venezuela, son nuevos y están liberados para utilizarlos en la operadora de tu preferencia, que sea compatible.

Para participar, debes seguir los pasos indicados abajo, y debes responder todas o al menos tres de las siguientes preguntas.

    ¿Por qué Blackberry se llama "blackberry?

    ¿Qué quiere decir BBM?

    ¿Qué puedes hacer con el BBM?

    ¿En qué  otras plataformas funciona el PIN Blackberry?


      alt

      Cómo participar y ganar...

      Sigue  las cuentas de Twitter  @BlackBerry_VE @OpinionyNoticia y @ivanxcaracas

      Suscríbete a nuestro boletín informativo semanal gratuito, aquí

      Responde cada pregunta y envíalas al email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  

      Haz menciones en tu Twitter, del tipo: Estoy participando en la #TriviaBlackberry de @OpinionyNoticia y @Blackberry_VE (más menciones del hashtag te darán más oportunidades)

      Envía un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con los siguientes datos: nombre y apellido, cédula de identidad, edad, teléfono celular, profesión y tus respuestas.

      La #TriviaBlackberry estará abierta entre elmartes 17 de diciembre y el lunes 23 de diciembre de 2013

      La Cédula de Identidad de cada ganador será utilizada cómo su número para participar en el sorteo que realizaremos.

      No pueden participar empleados de OpinionyNoticias.com ni de Blackberry Venezuela

      El ganador se anunciará en Twitter el 24 de diciembre a las 9:00AM y en nuestro boletín semanal.

      altAcerca de BlackBerry

      BlackBerry®, líder mundial en innovación inalámbrica, revolucionó la industria móvil con el lanzamiento de la solución BlackBerry en 1999. Hoy, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes alrededor del mundo expandiendo constantemente los límites de la experiencia móvil. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en América del Norte, Europa, el Pacífico asiático y América Latina. BlackBerry cotiza actualmente en la Bolsa de Valores NASDAQ (NASDAQ: BBRY) y en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BB). Para obtener más información, visite www.blackberry.com.

       


      Visita el sitio interactivo de Blackberry Venezuela http://ve.blackberry.com/ para conocer más sobre la marca, sus productos, servicios, aplicaciones, soporte y, muy relevante, dónde comprar.

       


      blog comments powered by Disqus
       
      OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
      Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


      Videos



      Banner
      opiniónynoticias.com