HP viene con todo: tablets, ultrabooks e impresoras inteligentes
Escrito por Especial OyN   
Jueves, 18 de Julio de 2013 18:43

altHP convocó a la terraza de su torre para desayunar y luego presentar un portafolio  que le moverá el piso a los competidores que atacan el sector de las PYMES, no sólo por apostar por la tableta corporativa

(ElitePad), con Windows 8 y accesorios interesantes, sino por sus nuevos laptos, todo en uno, desktops e impresoras innovadoras.

Aunque el fabricante no dio precios locales (ya que dependerán de la vía —CADIVI, SICAD, libre— por la cual importen sus distribuidores), indicó que los equipos tendrán precios competitivos, soporte local y distribución eficiente para llegar al consumidor final.

Desde Colombia, Sergio Moncada, trainer de HP, presentó cada producto del portafolio (impresión, notebooks, desktops) a los medios. En impresión, destacó el ejecutivo, HP provee asesoría y suite de soluciones para administrar su infraestructura de impresión: saber que hacen los usuarios, mejorar flujos de trabajo y diseñar políticas de uso con impacto ambiental. Sobre las tablets indicó Moncada que la de ElitePad tiene conectividad USB, Windows 8 Pro, seguridad y accesorios ("jackets") que las transforman en soluciones muy eficaces para las empresas que necesitan movilidad segura en sus empleados en la calle.



alt

Nota oficial

Dentro de este portafolio se ofrecen las nuevas impresoras Officejet Pro, HP LaserJet y soluciones de administración de contenido que redefinen la impresión empresarial al permitir a los clientes reducir costos, aumentar la eficiencia y digitalizar la oficina.  Además, mostró las más innovadoras soluciones de cómputo disponibles en el país.

Las nuevas ofertas de impresión representan la actualización más importante a este segmento comercial de HP en casi una década, lo que significa una integración de propiedad intelectual (PI) e innovación de toda la organización.

HP Officejet Pro: Velocidad, calidad, confiabilidad y acceso  sin precedentes para PYMES

Las impresoras de escritorio e impresoras multifuncionales HP Officejet Pro serie X, ofrecen hasta el doble de velocidad a la mitad del costo en comparación con impresoras láser a color de su clase.(1, 2) Esta nueva clase de dispositivos está habilitada con la Tecnología HP PageWide, la plataforma de inyección de tinta que establece el nuevo estándar para la impresión de pequeños grupos de trabajo. Ofrece a las pequeñas y medianas empresas (PYMEs), oficinas remotas y oficinas de sucursales, documentos de alta calidad a una velocidad de hasta 70 páginas por minuto.(3)

altLa OfficeJet Pro 8600 combina las funciones de impresión, copia, escaneo, envío de fax y web, con menor costo que las impresoras láser, página tras página, permitiendo acelerar la productividad con aplicaciones empresariales en una pantalla táctil grande, además de imprimir y guardar archivos rápidamente.

Cuenta asimismo, con conexión de red y un versátil rendimiento e-Todo en Uno, lo que permite la impresión de manera sencilla desde un dipositivo móvil en cualquier lugar con la aplicación HP ePrint. Logra además velocidades de impresión ISO de hasta 18 ppm en negro y 13ppm en color, a través de cartuchos de tintas individuales HP Officejet, con impresiones a precios muy competitivos y resistentes a la decoloración, agua y manchas de marcadores, brindando siempre calidad y confiabilidad.

Su ciclo mensual de impresión es de 25.000 copias, y permite ahorrar hasta un 50% más energía que las impresoras láser, gracias a su calificación Energy Star®, así como a tiempos predeterminados de encendido y apagado, además del ahorro de papel de hasta 50%, permitiendo la impresión automática a dos caras.

Soluciones HP LaserJet basadas en la nube digitalizan la oficina

La generación de grandes cantidades de información empresarial significa que los clientes necesitan una manera de optimizar la forma en que administran y acceden a la información. La impresora multifuncional de flujo HP LaserJet Enterprise M525c y la impresora multifuncional a color de flujo HP LaserJet Enterprise MFP M575c ofrecen procesamiento e intercambio de documentos de mayor desempeño. Esto brinda un camino perfecto hacia el mundo digitalizado con escaneo de primer nivel e ingreso de datos que aceleran la transición de papel a oficina digital.

Las impresoras multifuncionales de flujo de HP pueden estar integradas con soluciones de administración de contenido basadas en el software de Autonomy, una empresa de HP, ya sea en ubicación física o en la nube. Al unir la tecnología de impresión HP con las soluciones Autonomy, los clientes acceden, organizan y usan la información en documentos, audio, video, correo electrónico y páginas web.

La solución HP Flow CM Professional* ofrece administración de contenido de clase empresarial a las compañías en crecimiento, con la seguridad que respalda a bancos líderes, firmas legales y casas de tipo de cambio. La oferta basada en la nube aumenta la colaboración y productividad al capturar, organizar, almacenar, buscar y encontrar documentos a través de una interface única y fácil de usar diseñada para el  cliente.

La solución HP Flow CM Enterprise* está compuesta por una serie de ofertas de administración de contenido empresarial (ECM) para las grandes compañías  que brindan acceso al instante a información vital y ayudan a integrar, simplificar y automatizar procesos para reducir costos operativos y mejorar la productividad de los empleados.

La solución HP Flow CM Professional y las impresoras multifuncionales de flujo HP ofrecen una oportunidad de mejorar la productividad de los empleados a través de procesos de colaboración optimizados. Estas ofertas permiten que sea fácil escanear documentos,  encontrarlos en el sistema de administración de documentos basados en la nube e imprimir la información.

Soluciones de cómputo flexibles para las necesidades únicas de los usuarios

Una tableta convertible de próxima generación, la HP EliteBook Revolve, una PC portátil táctil que gira para permitir a los usuarios compartir su trabajo y que se dobla para utilizarse como tableta con una pantalla táctil de alta definición (HD)..

Con la capacidad de transformarla mediante un solo movimiento de la muñeca en una solución de cómputo convertible, la HP EliteBook Revolve está diseñada para clientes empresariales y gubernamentales que desean tanto una portátil ultradelgada como una tableta táctil. Esta impulsada por la tercera generación de los procesadores Intel Core y optimizada para Windows 8.

“Con Windows 8 los usuarios se encuentran con un Windows re-imaginado que ofrece mayor rapidez en su desempeño, es más confiable, seguro y con mayores capacidades para que las empresas aumenten su productividad. Es un sistema operativo hecho para ser utilizado en los diferentes dispositivos, tanto en tabletas, como en PC’s; por ello ha sido recibido con gran entusiasmo por los consumidores de Latinoamérica”, comentó Ineke Geesink, Directora de Windows para Nuevos Mercados de Latinoamérica.

PCs empresariales HP

altLa HP ElitePad 900 es una verdadera tableta para empresas que equilibra su diseño con funciones de nivel empresarial, capacidad de servicio y soporte. La ultra delgada y ligera tableta integrada con Windows 8 también cuenta con HP ElitePad Smart Jackets opcionales que agregan opciones de conectividad,  dan mayor vida a la batería; o add-ons específicos que personalizan la tableta para usos especializados. Los clientes HP ElitePad 900 también reciben una cuenta gratuita de 50GB en Box para permitir que sea más fácil compartir, acceder y colaborar con sus archivos.

Impulsada por los procesadores móviles Intel® de próxima generación, la HP ElitePad brinda productividad de PC a los usuarios móviles y compatibilidad con Intel x86 para soportar las aplicaciones empresariales actuales. Está optimizada para Windows 8 y soporta entrada táctil, con pluma o por voz. La HP ElitePad también ofrece ahorro energético y conveniencia de tipo smartphone, con compatibilidad para las aplicaciones Windows tradicionales, además de integración sencilla en los ambientes de TI existentes.

Ultradelgadas para estar en cualquier lugar

La HP EliteBook Folio 9470m Ultrabook es ultra delgada, ligera y eficiente. Con capacidades de acoplamiento empresarial y una batería intercambiable, la HP EliteBook Folio está creada para el profesional que está fuera de la oficina.

Es el primer Ultrabook HP que ofrece diseño elegante y ligero, sin que ello comprometa ninguna de sus características profesionales. Cuenta con Windows 8 Pro u otros sistemas operativos disponibles y su monitor LED HD 14 pulgadas diagonal, es retroiluminado y  antirreflejo.

Con el HP Elitebook, la empresa líder de computación presenta una oferta de portátiles con nuevas y renovadas opciones para tener acceso a la información, divertirse y trabajar mediante la tecnología táctil.

Más información aquí


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com