Miss Universo anima lanzamiento de lavadoras Samsung con ayuda de ilusionista
Escrito por Especial OyN   
Jueves, 27 de Junio de 2013 14:38

altLa bella y sagaz Stefanía Fernández (Miss Universo 2009), un ilusionista y  Víctor X animaron, junto a Antonio Figueira, Gerente de Producto de Línea Blanca de Samsung, una noche expectacular donde las nuevas lavadoras Wobble

de la empresa coreana se convierten en dispositivos de lavado ya cercanos al Internet de las Cosas...

Así es, estas nuevas lavadoras se pueden controlar a distancia, desde nuestros smartphones (aunque esa noche falló, al reiniciarse sólo, el Galaxy S4 de Víctor X al hacer la demostración)  para detectar errores y sugerir soluciones e incluso para reportarte la finalización de un ciclo de lavado.

Las nuevas lavadorascon tecnología Wobble impresionan por su silencioso funcionar, su durabilidad, pues tienen menos partes mecánicas que sus competidoras, su acabado en acero inoxidable y sus 10 años de garantía.

Indicó Figueira que a final de 2013 vienen con el concepto "Samsung Smart Laundry"  anunciado en el CES 2012 que incorpora el Wi-Fi al al proceso de lavado...


alt

El evento cerró con el sorteo de tres lavadoras y un buen sarao para festejar, todo bajo la impecable producción de @SuperEventosVE.



Nota oficial


"En Samsung siempre nos preocupamos por la comodidad de nuestros usuarios, ofreciéndoles la mejor tecnología en todas nuestras categorías. Las nuevas lavadoras Samsung cuidan la ropa en un nivel superior. La tecnología Wobble de Samsung genera un movimiento multidireccional en la Tina con diseño de Diamante reduciendo los roces de la ropa para evitar daños" comenta Antonio Figueira, gerente de producto de Línea Blanca de Samsung Electronics. "Eso quiere decir que la ropa no se enredará, lo que ayudará a conservarla por más tiempo. La tecnología del motor Digital Inverter le da más vida útil a tu lavadora, y ofrece también un funcionamiento silencioso y un óptimo uso de la energía" agrega Figueira.

Tecnología Wobble: un nuevo giro para la protección de las prendas delicadas

La lavadora usa un pulsador que genera un movimiento multidireccional haciendo que el agua pase por toda la carga de ropa. La tecnología Wobble tiene un nuevo estándar en el cuidado y protección de la ropa, reduciendo los enredos que causan fricción y daños en los tejidos. Ahora la experiencia de lavado será con mejores resultados y un nivel mayor en el cuidado de la ropa, mientras usa menos agua que otras lavadoras de carga superior que no cuentan con la tecnología Wobble.

Motor Digital Inverter: diseñado para más durabilidad, silencioso y poderoso

El poder está en la tecnología del motor Digital Inverter de Samsung, construido con menos partes móviles, diseñado para durar más y tiene un respaldo de garantía por 10 años. Su diseño le permite gastar menos energía usando un imán interno que evita las fricciones, lo cual reduce el sonido durante el ciclo.

La belleza y la conveniencia se unen para mejorar tu vida

La lavadora ha sido diseñada para estar en armonía con la vida del usuario. Sus bordes redondeados y los detalles cromados brillantes le otorgan un aspecto de elegancia y estilo inigualable.

Smart Check

Samsung "Smart Check" es un monitoreo de errores, que detecta y diagnostica problemas de la lavadora, además da soluciones fáciles y rápidas. Solo debes instalar la aplicación "Samsung Smart Washer" en tu Smartphone o iPhone, que está disponible en Samsung Apps o Apple App Store.


Acerca de Samsung Electronics Co.,Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED.  Empleamos a 236.000 personas en 79 países con ventas anuales que superan los 188 mil millones de dólares. Para saber más, por favor visite www.samsung.com



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com