Adobe Celebra a los Nuevos Cineastas en el Sundance Film Festival
Escrito por Redacción OyN   
Viernes, 20 de Enero de 2012 14:44

altAdobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció que es patrocinador oficial del Sundance Film Festival 2012, que se realiza del 19 al 29 de enero en Park City, Utah, Estados Unidos. Como parte de su patrocinio, Adobe presentará dos paneles en Sundance para ofrecer a los asistentes al festival la oportunidad de relacionarse con cineastas y líderes de la industria. Además, Adobe patrocina la categoría NEXT del festival de cine, que destaca las películas que muestren innovación y originalidad con presupuestos bajos o sin presupuesto alguno.

“Nos emociona ser parte del Sundance Film Festival este año y celebrar la nueva generación de cineastas”, dijo Ann Lewnes, vicepresidente senior de Marketing Global en Adobe. “Sundance siempre se ha destacado por mostrar cine de vanguardia y esto inspira a Adobe a continuar trabajando en nuestras herramientas para cine”.

Los dos paneles presentados por Adobe contarán con líderes de la industria en efectos visuales y cine digital, como: el ganador de un Oscar, Rob Legato, supervisor de efectos visuales para HUGO, Avatar y Apollo 13; Sharlto Copley, líder de District 9 (nominada al Oscar); Vincent Laforet, director y fotógrafo ganador de un Premio Pulitzer; y Jacob Rosenberg, cineasta, autor y experto en medios digitales para Bandito Brothers, una compañía de medios basada en Los Ángeles.

Los asistentes al Sundance Film Festival están invitados a participar en ambos paneles presentados por Adobe en el Microcinema at New Frontier, en los siguientes horarios:

•    Viernes 20 de enero, 2:30pm a 3:30pm: “Adobe Presenta: Cómo influye la tecnología en la narración de historias y el cine”, moderado por Sharlto Copley, con los panelistas: Rob Legato, Vincent Laforet y Jacob Rosenberg.
•    Miércoles 25 de enero, 2:30pm a 3:30pm: “Adobe presenta: La narración de historias moderna: un caso de estudio de Vincent Laforet”, con la presentación de Vincent Laforet.

La categoría NEXT en Sundance se compone de nueve películas que son reconocidas por su innovación y creatividad en cine digital, con bajo o ningún presupuesto. Las películas en esta categoría cuentan diferentes historia de vida, como la de una cantante y compositora joven y talentosa en “I’m not a hipster”, la de una niña de 10 años de edad abandonada por un padre ausente en “KidThing”, y la de una enfermera que intenta encontrar algún pariente de un paciente fallecido recientemente en “Pursuit of Loneliness”.

Para saber más acerca de Adobe en Sundance, síganos en nuestra página de Facebook o Twitter antes y durante el festival.  Únase a nuestra conversación en Twitter con #futureofdigital. Durante el festival, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver entrevistas en la calle con asistentes al Sundance y revise el blog de Adobe para ver actualizaciones de parte de nuestro equipo.

Acerca de Adobe Systems Incorporated
Adobe está cambiando el mundo mediante experiencias digitales. Para más información, visite www.adobe.com/la .

facebook.com/creativesuitela                    


@CreativeSuiteLA



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com