InnovaIT: tecnología y formación en Porlamar
Escrito por Especial OyN   
Viernes, 18 de Noviembre de 2011 07:48

altHoy concluye la segunda edición del evento tecnológico más importante de Nueva Esparta creado por la sinergia de Microsoft de Venezuela y la Universidad Sigo.
¿Qué lo diferencia de otros eventos TI?
Su enfoque que hace coincidir las líneas de la tecnología punta (HTML 5, Cloud Computing, Windows Azure, Windows Phone Mango) con impulso a desarrolladores y emprendedores.  Esa estrategia fue reforzada por la gerente general de Microsoft Venezuela, Anayda Frisneda, al aseverar que “la tecnología tiene que ser vista como un elemento de desarrollo del país”.

En el primer día de la jornada, especialistas internacionales (Eduardo Mangarelli, Guadalupe Casuso) y venezolanos (Julio Martus, Sergio Toro, Abelardo Zaa, Jaime Sánchez, entre otros) expusieron, en forma sencilla, las últimas tendencias globales  y nacionales de las tecnologías de información ante un auditorio abarrotado de neoespartanos y personas de otros puntos del país.

La jornada de cierre incluye ponencias que abordarán temas como "App Fabric con Windows Azure"; "Impulsa tu negocio al detal: con mínima inversión tecnológica"; "Oportunidades de negocio desarrollando aplicaciones para Windows Phone Mango"; "Desarrollo de aplicaciones para Kinect"; "Introducción a la próxima generación de soluciones de alta disponibilidad", entre otras.

Más información: http://www.microsoft.com/venezuela/innovait/


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com