Sanofi de Venezuela cambia el maletín por iPad en la visita médica
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 03 de Noviembre de 2011 16:24

altSanofi de Venezuela es el primer laboratorio que incorpora la tecnología de punta al servicio de la visita médica al presentar la evidencia científica de manera diferente Seguramente ha presenciado cuando un visitador médico llega a un consultorio, maletín en mano o llevando una gran cantidad de papeles. En ellos traslada al especialista, el contenido informativo de las medicinas con las que las diferentes compañías  farmacéuticas tienen presencia en el país.

Ese ha sido el mecanismo tradicional de presentación del sector. ¿Alguna vez imaginó que la interactividad y la tecnología de punta estarían presentes?

Desde el día de hoy, Sanofi de Venezuela cambia la historia de la visita médica al presentar la evidencia científica de forma distinta, a través de una promoción innovadora que incorpora tecnología de punta; haciendo dinámicos, amenos e interactivos los procesos de promoción médica de sus productos. Igualmente, con el uso más eficiente de la tecnología se preservan los recursos energéticos y medio ambientales al eliminar los documentos impresos.

De acuerdo con Félix Scott, gerente general de Sanofi de Venezuela, “más allá de tener una nueva herramienta tecnológica, el Ipad® que acompaña a nuestros representantes es para Sanofi la oportunidad de fortalecer el contacto con el médico y con otros importantes clientes, lo que nos permitirá marcar la diferencia durante ese breve pero invalorable momento de exposición frente a ellos”, aseguró.

Agregó Scott que el liderazgo individual que poseen los miembros del equipo Sanofi de Venezuela, es la clave del éxito que acompaña a sus productos y a su tecnología de avanzada.

Sanofi se convierte en el primer laboratorio de Venezuela en potenciar su estrategia comercial con la innovación tecnológica, en un área de muchas oportunidades para el sector y que marcará la diferencia en la forma de relacionamiento con sus públicos de interés.


A propósito de Sanofi
Sanofi, líder mundial de la industria farmacéutica, investiga, desarrolla y distribuye soluciones terapéuticas, para mejorar la vida de cada persona. Sanofi cotiza en las Bolsas de París (EURONEXT: SAN) y Nueva York (NYSE: SNY). Para más información, entrar en: www.sanofi.com




blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com