Sigue la preventa del Z Fold4 y el Z Flip4
Escrito por Agencias | Empresas   
Jueves, 29 de Septiembre de 2022 22:16

Desde el 22 de septiembre y hasta el 5 de octubre puedes preordenar cualquiera de los nuevos dispositivos de la Serie Z de Samsung

en una imperdible promoción de preventa. Los nuevos Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 pueden ser reservados en las principales tiendas de Daka.

El Galaxy Z Flip4 está disponible en azul claro, púrpura, gris y el lujoso amarillo oro. Los clientes que adquieran este equipo en las tiendas autorizadas podrán escoger la opción de incrementar el almacenamiento (256 GB), manteniendo el precio de la versión inferior de memoria (128 GB).

alt

Negro, verde y beige son los colores disponibles del Galaxy Z Fold4. Quienes opten por este teléfono también podrán disfrutar de la promoción y adquirir el dispositivo de más amplio almacenamiento (512 GB), cancelando el precio de un dispositivo de almacenamiento más pequeño (256 GB), a través de las tiendas de Daka. 

Adicionalmente, al comprar el Z Fold4 nuestros clientes recibirán un voucher con un descuento especial, el cual se aplicará al precio final del producto. Esta promoción sólo es válida en nuestras tiendas autorizadas.

Este 10 de agosto, Samsung anunció su cuarta generación de smartphones plegables innovadores: el Galaxy Z Flip4 y el Galaxy Z Fold4. Ambos dispositivos cuentan con factores de forma a medida, experiencias personalizadas y rendimiento perfeccionado. Ahora en su cuarta generación, la serie Galaxy Z continúa rompiendo con las convenciones para ofrecer interacciones nuevas e impactantes que mejoran la vida cotidiana.

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com