Venceremos a los nicolacidas
Escrito por Juan Pablo García | @JuanPabloGve   
Viernes, 20 de Mayo de 2022 00:00

altUna atleta de pista y campo por aquí, una jinete por allá, una karateca más acá, un escalador mucho más allá.

Son venezolanos que triunfan en el exterior. Los he llamado  campeones de la supervivencia, porque se han empinado a pesar de la catástrofe humanitaria del país. Raúl Andrés Biocchi es un coterráneo que escaló el Monte Everest, hace apenas unos días atrás, donde miles de personas también han fracasado.

Hay compatriotas de mala conducta, es verdad, pero son una minoría al lado de los más de siete millones que huyen del socialismo. Gente preparada, honesta, calificada, trabajadora, emprendedora, sacrificada. Nuestros deportistas hacen todo el esfuerzo posible por representar al país, aunque saben muy las trácalas de la usurpación con muchos de los dirigentes de las federaciones.

Cuando el cínico de Nicolás Maduro hace demagogia, diciéndole a los venezolanos que le huyeron para volver, nuestros más abnegados deportistas aprietan silenciosos el puño de la rabia y de la impotencia. Saben que fue y todavía sigue siendo el propio Nicolás el que los sacó del país. Y ese fenómeno jamás puede darse de manera inocente y espontánea, ¡olvídenlo! Es algo que está demasiadísimo planificado, lo calcularon, lo previeron para descargar la presión sobre una dictadura tan vigorosamente protestada, y para presionar a los países, sobre todo de la región, mandándole gente para colapsar los servicios públicos, etc.

Nada ha sido gratis en la estrategia de desmembrar a Venezuela, vaciarla de los propios venezolanos, para que quede en manos exclusivas de las mafias, los terroristas, los fanáticos del Islam y toda la gama de explotadora de nuestras riquezas naturales.
 

Ni siquiera el régimen se atreve a hacer mucha bulla con Yolimar Rojas, Sonny León y todos nuestros héroes deportivos. Es peligroso que el resto de los paisanos los imiten. Pero está ocurriendo. Y poco a poco se levantará la ola que se llevará por el medio a los nicolacidas !!!


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com