Cierre temporal del IPP
Escrito por Comunicado   
Domingo, 15 de Marzo de 2020 21:58
Luego de evaluar  la situación existente en relación con la pandemia  del Coronavirus y con la finalidad de preservar la salud de nuestro personal  y nuestros  agremiados,

la Junta Directiva de la APUCV  y el Consejo de Directores del IPP, luego de escuchar la opinión de los Coordinadores del Servicio  Médico y Odontológico  acordó la suspensión  temporal de las actividades  del IPP y de la APUCV

Se mantendrá en funcionamiento lo relativo al Sistema de Claves y SAMHOI. El día lunes se decidirá el  funcionamiento del laboratorio así como también se realizará una reunión con todos los coordinadores y supervisores del IPP para, junto  a ellos, planificar el mínimo funcionamiento  institucional. Posteriormente serán informadas las nuevas decisiones adoptadas.
 
El IPP es una institución que no está en capacidad de atender ningún problema  vinculado  con el COVID-19, por lo que las citas quedan suspendidas hasta nuevo aviso,  mientras adoptamos las decisiones pertinentes. 
 
Invitamos a nuestros agremiados a no acudir a la institución y a los mayores de 65 años evitar salir de sus casas.
 
El deterioro del sistema asistencial  nacional y el incremento de la desnutrición y mal nutrición hace más delicada la situación.
 
Agradecemos la comprensión de nuestros agremiados.

blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



opiniónynoticias.com