Jornada gratuita: “Enfrentando la depresión, la otra pandemia”
Escrito por Agencias | Empresas   
Martes, 18 de Enero de 2022 17:35

altLa Organización Mundial de la Salud (OMS) ha señalado, a propósito del mes de la lucha contra la depresión,

que unos 280 millones de personas sufren de este trastorno emocional, cada vez más recurrente.

Los cambios de humor, la incapacidad de sentir placer y la desesperanza son algunos de los síntomas más comunes incluso, en personas que lo tienen “todo”.

Conscientes de la necesidad de apoyar, el Grupo Médico Santa Paula (GMSP), en el marco de sus actividades de responsabilidad social, realizará una  jornada de atención gratuita en alianza con el grupo En Persona, el venidero sábado 29 de enero,  desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm.

Para participar en la actividad, los interesados deben reservar su cupo, llamando o escribiendo vía WhatsApp al 0414/0424/0412 CLINICA (2546422). Las personas que se registren, recibirán un video con una apreciación diagnóstica totalmente personalizada, realizada por especialistas, en base a un pequeño test en línea que le será suministrado una vez se inscriban. Dependiendo de esa apreciación diagnóstica, quienes requieran de una cita terapéutica podrán recibirla de forma gratuita el día del evento.

El GMSP, también ha dispuesto un cupón de descuento del 30% para los participantes de la jornada que necesiten consultas posteriores, con psicólogos especialistas. 

A lo largo de este día, también se desarrollarán diversas actividades que incluyen  Arteterapia, Psico-danza y una charla sobre el poder de la fe, para superar situaciones de impacto emocional, como la depresión. 

“Enfrentando la Depresión, la otra pandemia” 

Para el 27 de este mes, el GMSP  realizará una transmisión en vivo, por su canal YouTube, en la cual, especialistas del equipo En Persona, de la mano de Yamileth Ruiz, psicóloga y Karina Paredes, directora de la organización, conversarán sobre las múltiples dimensiones desde donde se puede contrarrestar la depresión, además de consejos para evitarla.

grupomedicosantapaula.com | @rupomedicosp | clí Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com