"Cuidador Express" agrega servicios
Escrito por Redacción OyN   
Sábado, 17 de Junio de 2017 01:17

altTras 10 meses de operaciones como emprendimiento venezolano, la plataforma web de salud Cuidador Express evoluciona para ofrecer nuevos servicios

y una renovada imagen corporativa, como empresa que facilita el cuidado humano a domicilio a escala nacional, gracias a una plantilla verificada de cuidadoras, enfermeras, fisioterapeutas y niñeras.

Rubén Peralta, CEO de Cuidador Express, destacó haber concretado más de 10 mil horas de servicio en los primeros 10 meses de operaciones, superar las 300 familias registradas y contar con más de 250 cuidadores activos, de diversos estados del país, los cuales han sido validados directamente por Cuidador Express.

“En gran parte, estos logros fueron alcanzados gracias a la mentoría de la Academia Wayra en Caracas, una iniciativa de Telefónica Open Future que nos abrió las puertas en septiembre de 2016 para apoyarnos e impulsarnos a través de un proceso de aceleramiento”, comentó Peralta.

Por su parte, Gustavo Reyes, director de Wayra Venezuela, señaló que este emprendimiento ha recibido un plan de asesoría y apoyo por parte de la Academia, conformado por un proceso de capacitación en diversas áreas estratégicas, infraestructura, capital semilla y de difusión. “Para nosotros es gratificante saber que las startups que aceleramos se reinventan y se plantean más objetivos.  Cada día surgen nuevas necesidades y la idea es que logremos adaptarnos a ellas para satisfacerlas a través de la tecnología”.

Como parte de la evolución, este emprendimiento digital se planteó un cambio de identidad visual, que incluye una imagen renovada y mejoras en la plataforma web para brindar mayor comodidad a los usuarios.

Otra novedad es que entre su oferta incluirán servicios adicionales como coaching para familias y cuidadores, suturas, terapias respiratorias, prevención y tratamiento de úlceras de presión, cambio de sondas, terapia ocupacional, prevención y tratamiento de pie diabético, además de geriatría y psicología online y a domicilio.

Peralta explicó que esta startup incluye toda una estructura de formación, certificación y valoración del servicio. “Con estos procesos se garantiza un nivel de servicio acorde a altos estándares de calidad y valores fundamentales, que permita a las familias gestionar de manera rápida y segura las solicitudes de cuidado domiciliario y a los profesionales afiliados ampliar sus oportunidades laborales, dentro de un equipo que comparte principios y valores de prestación de servicio de excelente calidad”.

Cuidador Express tiene como meta para el período 2018-2021, incrementar la totalidad de registros para alcanzar 7.000 cuidadores validados y 5.000 familias solicitantes de servicios a escala nacional.

www.cuidadorexpress.com | @cuidadorexpress


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com