El hogar feliz empieza en la cocina según Mabe
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 13 de Marzo de 2014 09:45

altCuando una pareja une su destino y decide iniciar un hogar, en muchos casos con hijos por venir, la nutrición conforma un pilar de la felicidad, pues, como dice el antiguo dicho, “somos lo que comemos”. Para dar tranquilidad, salud y longevidad a las uniones, iniciativas como las “Tardes de Novias”, de la empresa de línea blanca MABE, brindan a la joven pareja la conciencia y algunos secretos para mantener la salud en el hogar, desde la propia cocina.

“Entre las recomendaciones que se ofrecen en `Tardes de Novias’, está disponer de un recetario de apoyo, hacer una lista de compras, comer cinco veces al día y practicar actividad física regularmente. Todas estas sugerencias, que englobamos en esta actividad, forman parte de la convicción en pro de la sociedad venezolana que tenemos en Mabe, líder del sector de línea blanca en el país. Para nosotros, la felicidad de la familia entra por la cocina”, destacó Angel Silva, Gerente de Producto de Mabe.

Dentro de las comidas diarias, Mabe recomienda seguir el viejo adagio: desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo. “Esto se traduce en iniciar el día con una ingesta abundante y balanceada en el desayuno, que incluya los tres macronutrientes: proteínas, carbohidratos y grasas, estas últimas, no saturadas. Puede probar con una arepa de linaza, pan tostado o pan pita integral, acompañado de huevos y un jugo de naranja o un vaso de leche semidescremada o descremada, según su índice de grasa corporal”, explica el chef venezolano y aliado de la marca, Víctor Moreno.

Pasado el desayuno y antes del almuerzo, meriende con frutas, gelatina de dieta o barras de gelatina. Al mediodía, puede emplear como aperitivo una crema de ahuyama o caldo de res o pollo, y coma después un seco, con proteínas, vegetales y un carbohidrato. Incluya regularmente pescado, pues están cargados de omega tres, que previene enfermedades cardiovasculares y algunas especies, como las sardinas, brindan excelente cantidad de calcio, recomendó Moreno como alternativas saludables y deliciosas para incluir a su alimentación.

Asimismo, el reconocido chef aconseja merendar antes de la cena, con algunos frutos secos y cenar liviano, procurando disminuir los carbohidratos y haciendo énfasis en las proteínas y vegetales. Adicionalmente, trate de consumir carne roja solo dos veces por semana.

Todos estos tips han sido aportados en las “Tardes de Novias” de Mabe, como una alternativa práctica para ofrecer a las parejas venezolanas y crear conciencia sobre una alimentación balanceada, deliciosa y saludable.

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com