Comienza el Gran Bono de la Salud 2013-2014
Escrito por Redacción OyN   
Martes, 22 de Octubre de 2013 21:36

altA partir del 15 noviembre de 2013 y hasta el 15 de febrero de 2014 será el plazo de venta de boletos a escala nacional del Gran Bono de la Salud, organizado por la Sociedad Anticancerosa

de Venezuela (SAV). Que vuelvan las sonrisas es el mensaje de la campaña informativa, la cual tiene como objetivo duplicar los fondos recaudados en el período anterior. La imagen del Gran Bono de la Salud de esta edición estará conformada por la dupla de los jóvenes animadores venezolanos: Víctor X y Andrea Matthies.

El Doctor Cono Gumina, Presidente de la SAV, explicó que con los fondos recaudados se ampliará la flota de clínicas móviles para incluir otra dotada con mamógrafo, que prestará sus servicios en el sitio donde se encuentre la unidad a fin de realizar las jornadas de pesquisa de cáncer de mama, entre otros.

Con esta iniciativa, se le da continuidad a las campañas anuales de prevención del cáncer en el país, llevadas a cabo por la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, este año con nuevas estrategias para la adquisición de los cartones del Gran Bono de la Salud.

Esta edición nº48 cuenta con una plataforma tecnológica desarrollada a través de una alianza estratégica con la empresa de transacciones por internet “123pago”, que, a su vez, permite la compra de los bonos ingresando a la página web de la SAV: www.sociedadanticancerosa.org.ve

Según José Ramón Campos, cofundador del producto “123pago”, el servicio de compra por la red le brindará a la SAV una cobertura nacional e internacional segura y confiable. Además, comentó que este método no solamente servirá para facilitar la venta de cartones del Gran Bono de la Salud, sino también para recaudar donaciones durante todo el año desde cualquier parte del mundo.

Natalia Pereira, gerente de mercadeo de la SAV, confirmó que los bonos tendrán un costo de 25 bolívares y también podrán ser adquiridos en los principales bancos del país, en el caso del Banco Provincial y el Banco Exterior a través de su página web, en la red de Farmacias SAAS y en las librerías Tecni-Ciencia a escala nacional. Con la compra del bono, además de colaborar con la SAV, se participa en el sorteo de cuatro premios. El primero será un apartamento en Margarita, el segundo un carro cero kilómetros, el tercero una moto y el cuarto premio una Tablet Samsung. El tercero y el cuatro premio también serán galardonados con un mercado mensual de 900 bolívares, durante un año.

El sorteo se realizará el día 11 de marzo de 2014 y será trasmitido por Televen a partir de las 10:00 pm. Los números ganadores serán publicados el día 12 de marzo de 2014 en el diario El Nacional. También los resultados estarán disponibles en el portal web de la SAV, en sus redes sociales y a través del número 0-800-LUCHA-00, en caso de solicitudes de información general.


Twitter: @santicancerosa

Página web: www.sociedadanticancerosa.org.ve

Facebook: Sociedad Anticancerosa de Vzla

0-800-LUCHA-00



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com