Íntegra Servicios Médicos en Cumaná
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 08 de Agosto de 2013 02:32

altCon amplias instalaciones,  tecnología de punta y con el afán de elevar el estándar de los centros de atención de la zona, Íntegra Servicios Médicos abre sus puertas

en el corazón del Oriente venezolano: Cumaná. La mas reciente apertura del grupo de empresas INTEGRA.

La institución especializada en Atención Médica Primaria, ya es un punto de referencia en la zona, pues sus instalaciones ofrecen las principales especialidades médicas con los mejores profesionales  tanto de Cumaná como de otras ciudades del país.

Medicina General, Medicina Familiar y Preventiva, Urología, Gastroenterología, Pediatría, Ginecología-Obstetricia y Traumatología, son solo algunas de las especialidades que ofrece, a partir de hoy, Íntegra Cumaná. Así, la ciudad de Cumaná ve realizado el deseo de tener un excelente servicio médico, más allá de los centros de atención tradicionales con los que estaba contando hasta el momento.

Un centro que hacía falta

No es secreto que el estado Sucre, estaba necesitando un nuevo centro de salud que viniera a llenar ese déficit sobre todo en el área de Atención Médica Primaria. La zona cuenta con Clínicas y Hospitales, pero venía presentando fallas en medicina familiar y preventiva. Y eso es justo donde Íntegra Cumaná viene a llenar este  vacío.

Por otra parte, la modernidad de sus equipos, con un tomógrafo de primera línea, único en el estado y aparatos de última generación para la detección, diagnóstico y tratamiento de varias patologías ya están haciendo de Íntegra un centro de referencia no solo en Cumaná sino en todo el estado y zonas aledañas.

Íntegra es un Centro de Atención primaria diferente, porque además de la infraestructura, posee pruebas diagnósticas, tomográficas, endoscópicas, ecocardiografías y todo lo que tiene que ver con cardiología no invasiva de primer nivel. Por si esto fuera poco, la institución  posee planta eléctrica, lo que asegura un excelente y cómodo servicio. Con respecto a su laboratorio de análisis de sangre, Íntegra cuenta con los mejores y más modernos equipos para la entrega de resultados altamente confiables y en tiempo récord.

Inauguración por todo lo alto

En el cocktail de apertura se dieron cita las personalidades más importantes del oriente venezolano y para deleitarlos, la directiva de Íntegra Servicios Médicos, invitó a Cumaná al destacado maestro de las cuerdas y líder del conjunto musical “El Cuarteto”, Miguel Delgado Estévez para el deleite de todos los asistentes.

En un extraordinario paseo por la música venezolana, con mucho énfasis en los acordes orientales y, acompañado como siempre de sus cuentos de camino, la presentación de Estévez y la inauguración de las instalaciones dejó abiertas de par en par las puertas de este nuevo servicio médico.

Coordenadas:

Dirección: Av. Santa Rosa, Edif. Desarrollo Profesional Santa Rosa, P.B., Locales 3 y 4. Cumaná.  www.integra.com.ve | Síguenos en twitter por @integrasm y en Facebook por el perfil www.facebook.com/Integra





Contactos de prensa:




Erika Arciniegas  |  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com