Abbott Nutrition organiza evento “Viviendo bien con Diabetes”
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 14 de Febrero de 2013 15:35

altEste sábado 16 de febrero, Abbott Nutrition, División de Abbott Laboratories C.A., y Glucerna SR, realizarán el evento “Viviendo bien con Diabetes” que busca concientizar a la población diabética sobre cómo asumir de manera positiva esta condición. Se desea resaltar la importancia de la inclusión de la Nutrición como parte de la Terapia Médica y el trascendental significado de su combinación con la actividad física, además de ofrecer información de cómo se debe preparar la persona para evitar complicaciones.

La agenda del evento comienza con la ponencia “Viviendo bien con Diabetes”, a cargo del licenciado Carlos Saúl Rodríguez, quien fue Psicólogo y Motivador de la Selección Venezolana de Fútbol “La Vinotinto”, desde el 2001 al 2008; a continuación se presentará el tema “Nutrición y Ejercicio: cómo cambian mi vida” que será expuesto por la Licenciada en Nutrición y Dietética, Luisa Alzuru; y cierra el ciclo de conferencias, la Doctora Yinette Miranda, Médico Endocrinólogo, quien expondrá “Cómo ser un Diabético Prevenido”.

La persona que desee asistir a “Viviendo bien con Diabetes” puede retirar su tarjeta de invitación, sin ningún costo, en el departamento de nutrición de la red Locatel de su preferencia. El evento se celebrará en el salón Armando Reverón, del Hotel J.W. Marriot, ubicado en la Avenida Venezuela, El Rosal, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m.



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com