Sanitas Venezuela organiza 2do. Congreso de Salud Ocupacional
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 13 de Septiembre de 2012 19:18

altEl encuentro contará con la participación de ponentes colombianos y venezolanos de larga trayectoria en el área, tales como: Miguel González, Carmen Márquez, Yohamma Carballo, Anabella Moreira, Nahec Villafranca, Gilma Rolo, Patricia Londoño, Ivo Rodríguez, Nixon Contreras, Tomás Carillo y Carlos Arturo Álvarez Moreno.

 

La Dra. Aixa González, coordinadora científica del evento, señala que este congreso dirigido a empresas públicas y privadas de todo el país, se realizará con el objetivo de actualizar a los asistentes en los temas que competen a la salud ocupacional y seguridad de sus trabajadores actualmente.

 

Asimismo, destaca que durante los dos días de conferencias se abordarán los siguientes tópicos: Conservación auditiva, protocolo de vigilancia ergonómica, accidentes de trabajo, radiaciones ionizantes y no ionizantes, protocolo de reinserción de personas con discapacidad y actualidad laboral.

 

Sanitas Venezuela lleva a cabo eventos de diversas especialidades, con el propósito de contribuir con la formación académica bajo el Programa de Educación continua trazado por la organización.

 

Las inscripciones para el 2do. Congreso de Salud Ocupacional y Seguridad aún están abiertas, los interesados deben comunicarse a través de los teléfonos (0212) 821 5150 / 5151 o por medio del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Este congreso, contará con el apoyo de Sanofi Pasteur y las empresas Yolaban y DDRR. Las casas comerciales interesadas en impulsar sus productos y/o servicios por medio del patrocinio pueden ponerse en contacto por las mismas vías.

 

 

 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com