Espíritu de la niñez venezolana se encuentra en riesgo, según Oreo
Escrito por Redacción OyN   
Jueves, 09 de Febrero de 2012 13:14

altRevela en encuesta global que el espíritu de la niñez se encontraría en riesgo. En Venezuela, 88% de los padres encuestados señalan que hacen lo posible para que sus hijos no  pierdan su infancia.


Son pocos los olores, sonidos y sabores que conectan con la niñez, con un momento mágico compartido en familia, con amigos y compañeros de colegio. OREO ha logrado establecer este vínculo afectivo con sus millones de fanáticos, que generación a generación han hecho de esta su galleta favorita. Este 2012, OREO cumplirá 100 años y a propósito de esta celebración realizó un estudio global que revela que el espíritu de la niñez podría estar en peligro de extinción.

El informe revela que los padres creen que los niños de hoy crecen mucho más rápido que los de las generaciones anteriores. De hecho, siete de cada 10 padres alrededor del mundo consideran que sus hijos deberían tener más tiempo para simplemente “ser niños”.

El “Reporte Global sobre el Espíritu Infantil”, realizado por Ipsos Public Affairs para OREO, mide el espíritu infantil alrededor del mundo en un esfuerzo por entender si las personas, tanto jóvenes como adultas, aún son capaces de tomarse el tiempo para experimentar y disfrutar la simple alegría de ser niños.

Los padres añoran aquellos momentos alegres que vivían cuando eran pequeños. De hecho, la mayoría de ellos alrededor del mundo (59%), afirman que no se divierten a diario, cifra que se reduce al 56% en el caso de Venezuela. Aunque ocho de cada 10 padres encuestados dicen que la diversión en familia es “más importante que cualquier otra cosa”, el 45% de ellos no encuentra el tiempo para divertirse con sus hijos diariamente debido al trabajo y a las horas destinadas para transportarse.

A pesar de las presiones y distracciones que afectan el tiempo que las familias pasan juntas, el 88% por ciento de los padres en Venezuela dicen estar comprometidos a no permitir que sus hijos se pierdan su infancia y una gran mayoría (72%) dicen que ellos mismos quieren vivir más despreocupados, como cuando eran niños.

"Oreo es una marca que desde su llegada a Venezuela en la década de 1950 buscó conectarse con el niño que llevamos dentro. Es justamente ese espíritu el que queremos destacar en las celebración de estos primeros 100 años de nuestra marca a nivel mundial y esperamos que toda la familia venezolana pueda compartir y celebrar con nosotros a lo largo de este 2012", señala Melanie Plaz, gerente de la categoría de galletas dulces de Kraft Foods, quien a su vez destacó que 9 de cada 10 venezolanos conoce la galleta Oreo.

Este 2012 OREO celebrará sus 100 años promoviendo el niño que hay en ti invitándote a ser parte de todas las actividades que traerá este año en Venezuela. Si quieres conocer más de los 100 años de OREO, hazte fan http://www.facebook.com/oreo


Sobre la encuesta: La encuesta se realizó durante un período de seis semanas entre Noviembre y Diciembre de 2011. Más de 7,000 padres con niños por debajo de los 18 años participaron del estudio. Las encuestas locales se realizaron online o a través de entrevistas directas en 20 países, Canadá, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Francia, Alemania, India, Indonesia, Malasia, México, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rumanía, España, el Reino Unido, Estados Unidos y Venezuela.

Para conocer más datos del estudio “Reporte Global sobre el Espíritu Infantil” o sobre Oreo, Kraft Foods o Ipsos Public Affairs puedes contactar a:


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com