Banner
Banner
Banner

Caracas, Viernes, 30 de Julio de 2010
Opinion
Noticias
Banner
Banner
Banner
Banner

Jóvenes de UNT invitan a buscar la victoria en las elecciones PDF Imprimir E-mail
Escrito por Nota de Prensa   
Viernes, 12 de Febrero de 2010 21:10

altViczuly Mejias, Dirigente Nacional de Jóvenes por la Democracia Social, movimiento juvenil de Un Nuevo Tiempo, felicitó a la juventud venezolana en su día y anunció el nuevo plan que llevarán a cabo para contribuir a los esfuerzos unitarios de cara a las elecciones parlamentarias. “Hoy nos dirigimos al país en ocasión de conmemorar el día de la juventud y lo primero que queremos manifestarle es que nos encontramos optimistas, lleno de esperanza y convencidos de que vienen nuevos tiempos para Venezuela. Dice El Poeta Rubén Darío que “los jóvenes somos la verdadera revolución” y para nosotros la revolución implica transformación, ruptura de paradigmas. La Juventud venezolana esta cansada de las constantes mentiras del gobierno nacional, de la falsa promesa, de las ideas trasnochadas. Hoy los jóvenes por la Democracia Social asumimos la batuta para recomponer nuestro sistema democrático, hoy somos el liderazgo que lleva el estandarte del cambio grabado en el pecho” apuntó la dirigente juvenil.

A juicio de Viczuly Mejías la “democracia es más que la oferta vacía del gobierno nacional de mera participación, para nosotros democracia es sin duda protagonismo ciudadano, pero también es que podamos comer tres veces al día, que nuestros niños y jóvenes tengan escuelas y liceos dignos en donde estudiar, para nosotros democracia es que cesen los crímenes y la impunidad, que haya empleo y que hay luz y agua en todos los rincones del país.”

“Hoy es nuestro deber honrar la memoria histórica de José Félix Ribas, de los 220 estudiantes y de los 85 seminaristas que lo acompañaron a luchar por la Independencia de Venezuela. La República hoy está de nuevo en peligro, está enferma de corrupción, de autoritarismo y nos está llamando a rescatarla. Y nosotros vamos a atender ese llamado, la juventud venezolana se encuentra de pie, sin miedo, con el rostro limpio para cumplir con nuestra heroica labor de devolverle a todas las generaciones, pasadas, presentes y futuras el país lleno de esperanza, de libertad y de democracia, una democracia social que incluya y que reconcilie” señaló Mejías.

“Los héroes de la independencia lucharon  con armas, hoy le queremos decir al pueblo venezolano que nuestras armas son los lápices, los cuadernos, las computadoras, pero sobre todo tenemos tres armas muy importantes, las ideas, la Constitución y el voto. Con estos tres elementos estamos construyendo el camino a la Victoria, la juventud venezolana estará al frente del cambio que nos dará un mejor país y la libertad y la democracia para todos” puntualizó la joven dirigente de la tolda azul

Mejías continuó expresando “es por eso que hemos decidido lanzar el plan “Móntate o te quedas” que es la iniciativa del movimiento juvenil de Un Nuevo Tiempo para la movilización de los jóvenes de cara a las próximas elecciones parlamentarias, y la primera etapa de este plan consiste en motivar a inscribirse en el Registro Electoral, la invitación es a todos los jóvenes para que se monten en el autobús de la democracia, para que se monten en el tren de la esperanza y los sueños.”

Por su parte, Adrián Lovera dirigente juvenil metropolitano de Un Nuevo Tiempo “hoy comienza el tránsito a la victoria del 26 de Septiembre, en los sueños comienzan las responsabilidades, desde los Jóvenes por la democracia social soñamos con la formación del liderazgo, con que se respeten las instituciones y se presten buenos servicios públicos, que tengamos un excelente sistema de justicia, para lograr estos sueños hemos de tener un plan de organización y movilización, y es por eso que el llamado está dirigido al millón doscientos mil jóvenes que están fuera del registro.”

Para finalizar Lovera destacó “invitamos al pueblo de Venezuela a que nos de sus propuestas, los jóvenes por la democracia social estaremos desplegados por todo el país recogiendo todas las sugerencias, propuestas y los problemas que afectan a todas las comunidades para transmitirlas a los próximos parlamentarios que por la alternativa democrática llegarán a la Asamblea Nacional.”

  @PARTIDOUNT

www.partidounnuevotiempo.org

 
Banner
Banner