Fundaciones comprometidas con la infancia venezolana
Escrito por Redacción OyN   
Sábado, 05 de Noviembre de 2022 19:06

altNo ha sido poco el apoyo que pequeñas y medianas organizaciones han procurado brindar a los niños venezolanos;

sin embargo, frente a la crisis, cada vez es menor el número de fundaciones que se mantienen activas atendiendo las necesidades de la infancia venezolana. Por eso aquí compartimos cuatro de ellas:

Fundación Autismo en Voz Alta

A través de sus programas crean oportunidades para que las personas con autismo reciban la educación a la que tienen derecho, independientemente de su nivel socioeconómico, para contribuir al bienestar de todos aquellos que conviven con el autismo y al desarrollo de una sociedad inclusiva.

 

alt

Fundalaser

Organización que contribuye a mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes en las áreas de salud, educación, cultura, recreación y otras necesidades atendidas por sus aliados sociales, a través del transporte aéreo de personas y cargas en las rutas servidas por LASER Airlines.

 

alt

Fundana

Se ha dedicado a acoger y proteger a niños y adolescentes en situación de calle o separados de sus familias. De la mano de UNICEF han beneficiado a más de 40,000 personas a través de consultas psicológicas gratuitas, terapia familiar, talleres educativos, apoyo nutricional y acompañamiento social y legal.

 

alt

Fundación Frigilux

Esta fundación, presidida por Yaser Dagga Muhd, ofrece programas de educación integral, alimentación y ayudas sociales a niños y niñas que lo requieran, para aumentar su desempeño en las diversas áreas de la vida y mejorar su calidad de vida.  A través de estos programas, la fundación ha otorgado más de 200.000 ayudas sociales en el 2022.

 

alt

Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil

Tiene como misión recaudar fondos para cubrir las actividades médico-asistenciales del Hospital Ortopédico Infantil en beneficio de la población de 0 a 16 años de limitados recursos económicos, con afecciones del sistema locomotor y neuro-muscular.

Fuente: empresaynegocios.com 

 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com