Climatizar profesionalmente los ambientes
Escrito por Agencias | Empresas   
Miércoles, 06 de Julio de 2022 01:21

altLa primera exigencia sobre un equipo de aire acondicionado es generar un ambiente de clima agradable para distintos ambientes,

pero esto no solo se trata de una simple disminución de la temperatura; para ello, los equipos deben disponer de control de detección dual que detecta tanto la humedad como la temperatura, para así tener un desempeño que genere mayor comodidad, abre diálogo, Andrés Rossel, gerente general de Refrimaq. 

“En los días de calurosos con mucha humedad, se descarga aire más frío para una rápida eliminación del calor latente; pero en los días secos, cuando la humedad es baja, se descarga aire más suave para que la habitación esté menos seca adaptándose a las condiciones particulares de cada espacio”. A esto lo llamados Dual Sensing Control, apunta. Y esto, se suma al ciclo de trabajo del compresor basado en la refrigeración de confort.

 

Planificar el crecimiento de las instalaciones mecánicas 

Sin duda, un factor clave cuando se habla de climatización – más allá de los equipos – es la posibilidad de planificar el crecimiento de las instalaciones mecánicas de acuerdo a la programación financiera. En este orden de ideas, los equipos con capacidad de ser instalados de forma modular, como las líneas MultiV y MultiVS, y que además su diseño reduce un 23% respecto a la huella del equipo y 15% de su peso, suman un valor fundamental para los calculistas estructurales en lo referente a las salas de máquinas.

“Asimismo, es importante destacar que la ligereza de la línea residencial hace posible que con un mínimo de espacio puedan climatizarse apartamentos sin necesidad de inhabilitar maleteros o balcones para este fin”. Adicionalmente, la línea LG cuenta con más de 30% de ahorro energético por bajo consumo del compresor y muy bajo nivel de ruido, ideal para ambientes de aprendizaje y hospitalarios.

Industrial Refrimaq como aliado comercial de LG para Venezuela con más de 23 años de experiencia cuenta con una estrecha relación con la marca y con un canal directo de comunicación con planta, lo cual permite dar respuesta ante cualquier solicitud o requerimiento oportunamente.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com