Natulac lanza compotas con pitillos
Escrito por Agencias | Empresas   
Lunes, 04 de Julio de 2022 16:39

altCada día son más las compañías que se suman a la tendencia del envasado de Tetra Pak de sus productos,

por sus ventajas de proteger la inocuidad y el sabor original de los alimentos, pues son ligeros, cómodos de transportar y almacenar, fáciles de abrir y con una amplia fecha de caducidad, entre otras ventajas.

La marca venezolana Natulac, de Industrias Maros C.A, ha sabido aprovechar las bondades de estos empaques y en esta oportunidad, suma un nuevo integrante con el lanzamiento de una nueva línea de Compotas en formato Tetra Pak, con sabores manzana, pera y durazno, que ya comienza a llenar los anaqueles en todo el país.

“Para Natulac el consumidor es el protagonista de cada idea y de cada creación en nuestro portafolio, y este lanzamiento se debe a la oportunidad que observamos de acompañar a los niños en ese proceso de crecimiento, donde ya disfrutan de hacer actividades de forma independiente, entre ellas comer”, explicó Ariadna Nieves, gerente de mercadeo de la organización.

 “Con este producto decidimos innovar la forma de consumir compotas, siendo pioneros en la región andina (Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia y Venezuela), a través de un empaque práctico y seguro con pitillo flexible para acompañar los pequeños de la casa, en la etapa cuando comienza a comer solo, sin la tradicional ayuda de mamá”, afirmó Nieves.

 

Práctico y seguro

El nuevo envase de las compotas de Natulac no requiere el uso de cuchara, debido a que se incorpora un pitillo para que los niños lo puedan consumir. El sistema de envasado del producto es aséptico y de larga duración, el cual no requiere refrigeración sino hasta después de abierto.

Las compotas vienen en una presentación de tres unidades de 160 g cada una, y en un empaque lúdico para que los niños jueguen con su imaginación. 

 

Salud y ambiente de la mano

Como todos los productos Tetra Pak de Natulac, esta nueva línea ofrece un empaque práctico y fácil de manipular, ideal para las meriendas de los niños. Además, está compuesto por un material laminado multicapas que permite proteger al producto de factores externos.

Actualmente en Natulac están enfocados en contribuir al desarrollo de una sociedad saludable y eso implica también cuidar el medio ambiente con innovación. 

“Por todas estas razones, haber creado esta alianza con Tetra Pak nos genera una proyección de futuro, nos llena de confianza y compromiso para hacer mayores contribuciones con el ambiente y a las personas que consumen nuestros productos”, aseveró Nieves.

 

Entre los líderes

Natulac cuenta con otras presentaciones de compotas como las envasadas en vidrio de 113 g y 186 g, con sus sabores pera, manzana, durazno, que han sido muy bien recibidas por el consumidor, lo que le ha ganado una participación relevante en el mercado en la categoría de alimento para niños mayores a 6 meses, al ubicarse entre las tres principales empresas más importantes del país. 


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com