Cantv activó servicios a casi 300 familias de Los Chaguaramos (Valencia)
Escrito por Fuente Externa   
Jueves, 13 de Octubre de 2022 13:56

altCantv activó en el estado Carabobo los servicios de telecomunicaciones a cerca de 300 familias que hacen vida en el sector Los Chaguaramos,

ubicado en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Las labores de instalación fueron realizadas por el personal técnico y especializado de la Empresa. Estas acciones incluyeron el tendido y empalme de cables, programación en Nodo de Nueva Generación y atención casa por casa.

El despliegue se realizó en articulación con la comunidad organizada a través de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones (MTT) Defensores de la Patria y continuará en próximas fases para brindar conectividad a más usuarios de esta localidad. 

“El trabajo de la comunidad organizada ha sido clave para unificar el objetivo de conectar a más familias. La llegada del Internet ha llenado de alegría a los vecinos. La meta es conectar a más usuarios y para ello seguiremos avanzando junto a Cantv”, afirmó Omar Briceño, vocero de la MTT.

Cantv, adscrita a la Corporación Socialista de las Telecomunicaciones y el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, impulsa acciones junto a la comunidad para garantizar los servicios de conectividad.


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com