Estudiante venezolana seleccionada por la NSHSS
Escrito por Redacción OyN   
Miércoles, 20 de Julio de 2016 07:08

altLa Sociedad Nacional de Estudiantes de High School (NSHSS por sus siglas en inglés) anunció el día de hoy que la estudiante Ana Sofia Saavedra, de Fort Myers,

Florida, ha sido seleccionada miembro de esta estimada organización. La sociedad reconoce a los estudiantes que han demostrado un liderazgo sobresaliente así como un compromiso con su colegio y su comunidad. El anuncio fue hecho por el fundador y presidente de la NSHSS , Claes Nobel, miembro senior de la familia que estableció los premios Nobel.

“En nombre de NSHSS, estoy honrado en reconocer el trabajo duro, sacrificio y compromiso que Ana ha demostrado para alcanzar este excepcional nivel académico”, expresó Nobel. “Ana es desde ahora un miembro único de nuestra comunidad de estudiantes – una comunidad que representa nuestras mayores esperanzas para el futuro”.

“Estamos orgullosos de otorgarle una membresía de por vida a los jóvenes estudiantes para apoyar su crecimiento y desarrollo”, estableció el Presidente de la NSHSS James W. Lewis. “Apuntamos a ayudar a estudiantes como Ana a construir su éxito académico conectándolos con experiencias de aprendizaje únicas y recursos que le ayuden a prepararse para tener carreras significativas en la universidad”.



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Related Items

Videos



Banner
opiniónynoticias.com