Profanada la tumba de Rómulo Gallegos y robados sus restos
Escrito por Especial OyN   
Miércoles, 15 de Junio de 2016 12:20

altDesde su Facebook, Theotiste Gallegos, nieta  del escritor y ex presidente venezolano denunció que fue profanada la tumba de sus abuelos en el Cementerio General del Sur,

robado el mármol que la cubría y los restos de estos insignes venezolanos. Esta indignante profanación la han sufrido miles de tumbas en el referido camposanto, incluyendo la del ex presidente Joanquín Crespo, hecho denunciado por Antonio Ecarri en el 2013.

Aquí el post publicado a tempranas horas de la mañana de hoy por esta venezolana asombrada e indignada,

"Hoy con el mas profundo de los pesares. Tengo que informarles que la tumba de mi abuelo,el e presidente de la República de Venezuela e insigne escritor venezolano Don Rómulo Gallegos, fue profanada.

Se llevaron el mármol que la cubría, se lo llevaron a él y a mi abuela Teotiste.

Se robaron mi historia y parte de la historia de cada uno de los venezolanos, porque para cada uno de los ciudadanos de este país Rómulo Gallegos era familia, era nuestro escritor venezolano ese que nos acompañó con "Doña Bárbara" a pasar de año...o a enamorarnos de Marisela. Por eso hoy le pido, le ruego a todos mis amigos comunicadores sociales,que difundan la noticia: Nos profanaron la dignidad. nos robaron la decencia.

A todos los venezolanos. Porque si alguien era del pueblo, ese era DON ROMULO GALLEGOS".


blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Videos



Banner
opiniónynoticias.com