Door to Door: 2000 tiendas a un clic
Escrito por Especial OyN   
Miércoles, 23 de Septiembre de 2015 00:31

Door to Door llega a Venezuela
Con el firme objetivo de facilitar la adquisición de los productos y marcas más solicitadas en el mercado mundial, Door to Door lanza su WEBSITE reduciendo los costos de tus envíos y brindándole seguridad, rapidez y comodidad a tus compras.
Septiembre 2015.- DOOR TO DOOR, una empresa de ideas novedosas y a la vanguardia de los avances tecnológicos, presentó ante la prensa y conocedores su WEBSITE, en manos de la reconocida periodista Graciela Beltrán Carías.
Diseñada para cubrir eficientemente tus requerimientos en compras online, Door to Door le ofrece al público un servicio completo y eficaz; brindándole 100% seguridad, rapidez y comodidad a tus compras, contando con 17 categorías y una selección de más de 2000 tiendas reconocidas en el mercado mundial.
Poniendo al alcance de todos los usuarios, asesoría personalizada en todo lo que implica el uso del website, desde el botón de compras online, hasta la entrega de tu orden en la puerta de tu casa u oficina.
"Con este lanzamiento, D2D ratifica su posición como una empresa que se esfuerza constantemente en brindar los más altos niveles de servicio" mencionó Odra Andrade, Gerente de Proyecto.
Door to Door además es Amazon Associates, realiza tus compras en USA y paga en bolívares creando tu orden, completando el formulario con la información de tus compras; selecciona tu dirección de entrega y Door to Door se encargara de llevarlas hasta ti, en tan solo 7 días de forma fácil y segura.
PARTICIPA
Door to Door es la solución eficaz a tus compras y envíos. Ingresa a la página www.door2door-courier.com regístrate, síguenos en nuestras redes sociales y estarás participando por una GiftCard de 100$, hasta el 26 de octubre de 2015.
Twitter: @D2D_VE
Instagram: @D2D_VE
Facebook: D2D Venezuela

altLa empresa Door to Door lanzó su innovador sitio web www.door2door-courier.com , que acompaña al usuario desde la compra en EEUU (pagando en bolívares) hasta la entrega 

del producto en el país.

La presentadora del sitio fue Graciela Beltran Carías quien enfatizó la seguridad, rapidez y confiabilidad de comprar bajo esta marca, con una oferta de 17 categorías y 2000 tiendas en línea, de las cuales Door to Door es partner. 

El site incluye una calculadora que convierte las compras en dólares a su cambio en bolívares (calculado a dólar libre + un porcentaje), suma los costos de envío, impuestos y seguro para que el consumidor conozca el valor exacto de su compra y, lo mejor de todo, monitoree el tiempo de llegada del producto a Venezuela.

El portal es rápido, bien diseñado y su usabilidad garantiza una experiencia confortable para los clientes. Nosotros hicimos una prueba, cotizando un libro de $50 dólares en Amazon (de la cual la empresa es Associate) , tapa dura (1kg) de peso y ese producto, puesto en Caracas, costaría Bs. 55.163,14 . ¡Lo mejor! en casa en 7 días.

alt 

"Con este lanzamiento, D2D ratifica su posición como una empresa que se esfuerza constantemente en brindar los más altos niveles de servicio" declaró  Odra Andrade, Gerente de Proyecto, que reúne a un grupo de reconocidos empresarios venezolanos, que dan un paso adelante cuando otras compañías se retiran del negocio de los envíos ante los problemas cambiarios y aduanales.

alt

Promoción

Si sigues a la empresa en redes sociales y te registras en su sitio  www.door2door-courier.com estarás participando en el sorteo de un Gift Card de US$ 100.

Twitter: @D2D_VE

Instagram: @D2D_VE

Facebook: D2D Venezuela 



blog comments powered by Disqus
 
OpinionyNoticias.com no se hace responsable por las aseveraciones que realicen nuestros columnistas en los artículos de opinión.
Estos conceptos son de la exclusiva responsabilidad del autor.


Related Items

Videos



Banner
opiniónynoticias.com